Conocéis alguna aplicación Android que haga esto? (Calcular gastos)

Buenas

Mi novia y yo hemos decidido llevar mejor control de los gastos para ahorrar un poco más

La cosa es que un sistema que me gusta usar y ya he comprobado en otras ocasiones cuando quise ahorrar es establecerme un límite de gasto diario en cuestiones no vitales

Es decir, por ejemplo cuando conseguí mi primer trabajo era unas pocas horas semanales y ganaba 600€ así que para evitar fundirmelo en aquel entonces me puse un limite de 15€ diarios, de modo que si lo respetaba a final de mes como máximo habría gastado 450 y ahorrado 150

Evidentemente hay días donde gastas cero y otros días gastas mas de 15€, la cosa es que de esta manera conseguía ahorrar pero tampoco estaba en plan pesetero sin permitirme absolutamente nada, de modo que si a lo largo de un mes en concreto no me había gastado nada pues me permitía algún capricho, digamos que me permitía un poco de equilibrio entre ahorrar una cantidad que consideraba adecuada a la vez que me permitía vivir un poco la vida sin andar racaneando en todo, por ejemplo si me compraba algún juego que quería y claramente eso suponía más de 15€ de golpe pues simplemente trataba de ajustar el cálculo diario y ya está

La cosa es que me gustaría una aplicación donde puedas establecer estos parámetros e ir apuntando gastos y que te calcule automáticamente si hoy te pasas, cuanto tienes que recortarte de media diaria el resto del mes para cumplir tu objetivo

Pongo un ejemplo para que se entienda mejor:

Si por ejemplo quiero gastar un máximo de 800€ al mes, eso me da que puedo gastar una media de ~26.6€ diarios
Pero si el primer día de mes por lo que sea gasto 100 entonces los otros 29 días tendría que gastar:
(800-100)/29 = 24.13

Y si luego resulta que los cuatro días siguientes gasto cero entonces:
700/25 = 28

Se que puedo hacer el cálculo con la calculadora, pero es un poco coñazo, así que he pensado que seguramente entre las cien mil aplicaciones de cuentas que hay en Google Play exista alguna que sirva para eso mismo

https://www.microsoft.com/es-es/microsoft-365/excel

4 Me gusta

Coño eso ya lo se pero busco algo un poco más cómodo y visual desde el móvil xD

Hace años usaba una que iba como por burbujas o círculos de gastos y no me disgustaba pero ni me acuerdo de como se llamaba ni si tenía función para lo que indico

Excel 365

Apoyo lo dicho. Yo uso Excel, es sencillo y cómodo. Hazte una plantilla y ya el resto es rellenar

https://www.crehana.com/recursos/herramientas/plantillas-excel-gastos-diarios/

Justo estoy haciendo una aplicación de control de gastos para el movil como hobby, pero le quedan calculo un par de meses para estar terminada.

Y aunque he creado un sistema de límites, no había pensado en meter un recalculo del gasto diario remanente, pero lo voy a pensar a ver.

2 Me gusta

Vale, vamos a omitir excel porque evidentemente ya conocía su existencia y si no lo uso es porque busco algo que no sea excel, si quisiera usar excel no habría abierto el hilo xD

Pues si lo haces y la lanzas reflota o mandame un privado

Y si triunfas quiero mi 5%

2 Me gusta

Yo al final me hice una personalizada.

1 me gusta