Conoceis a algun gordo que no sea un vago

Pregunto.
Es que yo no.
Los del trabajo son todos unos putos vagos.
Y los conocidos, amigos que tengo mas de lo mismo.
Putos gordos.

7 Me gusta

29 Me gusta

Es normal. Imagina lo que es cargar con una mochila de piedras y las pesas de entrenamiento de muñecas y tobillos de rock lee.

Como consecuencia, van en coche hasta para cagar y no hacen ejercicio, agravando el problema.

Yo no estoy gordo, pero me pesan los cojones.

38 Me gusta
5 Me gusta

Desde que te adelanto esa mole de 359 kg en bicicleta no eres el mismo.

11 Me gusta

Yo era vago hasta que adelgacé

3 Me gusta

Entré pensando que era un hilo abierto por Serizawa y salgo decepcionado.

1 me gusta
28 Me gusta

Yo estoy gordo y de vago tengo poco.

Ahora mismo, como estoy desempleado, estoy haciendo dos cursos: uno d e gestión administrativa (de 9 a 2) y otro de instalación de placas fotovoltaicas ( de 4 a 10) para intentar trabajar enlas plantas fotovoltaicas que están construyendo en mi pueblo, además de hacerme cargo de mi abuela dependiente por las noches (hasta las 3 o 4 de la madrugada sin poderme acostar, en ocasiones más tarde incluso) para luego levantarme a las 8 y vuelta a empezar.

Sumale todo ello el ayudar en casa, estudiar para los exámenes, cocinar y pasar un rato con mi novia.

Y entonces llegas a dos conclusiones

1 Es raro que me veas haciendo el vago
2 La verdadera rareza es que esté gordo con el puto ritmo que llevo la virgen.

Pd

Estoy en la pausa del curso, pero se me acaba ya :frowning:

11 Me gusta

Ostias :joy: :joy:

Ya…

Ahora fuera coñas, yo no estoy gordo y soy un puto vago de mierda. ¿Y ahora que,ehh?

1 me gusta

DJ Qualls.

Aun te acuerdas?

Yo era ese gordo.

1 me gusta

No entiendo cómo soy un gordaco si estoy estudiando un montón.

Pacotes 2021.

4 Me gusta

Pensaba que iba a ser el texto ese de los gordos comiendo en el autobús.

2 Me gusta

¿Soy el único al que le molestan los gordos?

Su mera existencia.

El otro día iba en el autobús y su contenido era literalmente yo en un asiento del fondo y lo demás obesos. Lo inquietante era ver cómo todos esos cabrones devoraban bolsas de patatas fritas, bollos… había uno que se estaba terminando una puta bolsa de medio kilo de cacahuetes.

Dejando a un lado la moda de reivindicar la lorza y todas esas gilipolleces que no se cree nadie y sólo pretenden camuflar una tremenda inseguridad y envidia, no entiendo cómo alguien en ese estado puede castigarse aún más y pretender ser feliz.

No vengo aquí a daros lecciones de nada, entre otras cosas porque me importáis una mierda, pero es un hecho que rasgos como la postura, la forma física y la apariencia condicionan tu mente y tu capacidad de desarrollo personal. Si tu apariencia vale poco, tú también.

En ese autobús era un ser superior rodeado de pulgosos.

yo estoy gordo y soy vago al 70%

2 Me gusta