Coño, resulta que el nuevo muñeco de pimpampum de la derecha, el "tonto Simón"....sorpresa, lo puso el macarra del josemari

Con lo tranquilos que estábamos.

1 me gusta

@futuro-mad-max responde!!!

Será hijo de puta Aznar.

Y???
Que se vaya a su puta casa.

@whydah tirar 1d6

15 Me gusta

Alma de cántaro, mira esta encuesta del PIS

Me importa una mierda quien lo nombrará, si este tipo es un irresponsable y un inutil lo es y punto

5 Me gusta

Pero entiéndelo el sicario mamporrero debe disculpar a sus amos.

A ver si lo entiendes, me cago en la puta madre de Aznar y en la puta madre de este gobierno de mierda.

2 Me gusta

Oh vaya, esto lo cambia todo

no

1 me gusta

Aaahhhh vale, como lo puso Aznar entonces no es un inútil que con sus decisiones ha hecho que mueran ya más de 1.000 personas por el virus.

Nada nada, que siga en su puesto otros 20 años.

1 me gusta

Lo grave es que viendo lo inútil que ha demostrado ser haya estado tanto tiempo en puestos de responsabilidad. Debe tener ciertas cualidades que gustan en la clase dirigente.

Ser un pelele de los gobiernos

Debe tener una buena oratoria… Y no me refiero a hablar y dar discursos precisamente

Pues a mí me cae bien Fernando Simón, se le ve un hombre serio y formado.

Se podrá echar muchas risas, espuma y champán en el hilo, pero el dato habla por si solo :joy:

Para indignarse porque un incompetente, o mandado, y que siga en el cargo tras errores gravísimos hay que ser mamporrero de Fedegico y Hernando :man_shrugging:

A ti no te indigna su actuación o que coño te pasa macho?

2 Me gusta

Yo no sé si sabe mucho o poco, supuestamente es un epidemiologo de nivel. Pero joder, que el virus ya se conocía antes de llegar aquí, su capacidad geométrica de contagio, el poder contagiar sin síntomas, su larga duración… Sabiendo todo eso algunas decisiones como: “si usted viene de Italia y no tiene síntomas haga vida normal” o “viaje a Italia o China sin problemas” es que no tienen sentido.

Es altamente probable que siguiese las indicaciones (órdenes) del gobierno. Es decir, quitar hierro primero por la economía y después para mantener la agenda feminista.

Sea por A o por B, no se cómo no tiene un mínimo de dignidad y dimite.

3 Me gusta

Que la culpa de todo lo que sucede ahora es del PP era más que evidente: los recortes en Sanidad se hicieron solo en Madrid, en la época de Esperanza Aguirre, y “los expertos” (en este caso Simón) que obligan a Pedro Sánchez a alentar manifestaciones en plena expansión del virus los puso Aznar. Que los peores sistemas de salud estén en Canarias y Cataluña también es culpa del PP, en este caso de Rajoy y Fernández Díaz.

Cuando pase esta pesadilla espero que todos tengamos claro a quien votar para castigar al PP de Aznar, Aguirre y Rajoy. Por mi parte decidiré entre el PSOE de Sánchez, Ábalos y Calvo, o el Podemos de Echenique e Iglesias, quienes a pesar de unos pequeños despistes o fallos que dan lugar a cuarentenas, y empeorar mucho la crisis y el paro, nos ofrecen medidas sociales como fiestas del orgullo gay donde se echa a los fachas de Cs, manifestaciones del 8M donde las mujeres racializadas no se juntan con las blancas porque ellas sufren el doble, y cursos de reciclaje a jueces para que no apliquen el machismo en sus sentencias. Yo lo tengo claro.

11 Me gusta

Puede ser que este tío sea lo mejor que nos podemos permitir, pero que es alguien que pone el culo a quien mande también me lo creo.