Conforeros hacéis grupos por aqui para jugar?

Viendo el hilo del rocket league me he preguntado si haceis grupos para otros juegos como counter, league of legends etc etc.

A me gustaría hacer uno para jugar a Halo MCC, para cuando salga.

1 me gusta

Me temo que yo no, no me gusta jugar online xD. Sin embargo, se que hay gente que le gusta jugar a overwatch, igual puedes probar con ese.

Un saludo
DrPingas

No.

1 me gusta

Yo juego a Empires todos los fines de semana por la noche.

Pero aquí no lo conocerá ni el tato.

ah que la gente juega, creia que solo se dedicaban a hacerse los listos en el foro hablando de metas, stats y skins pero luego equisde son bronces en todo lo que tocan.

3 Me gusta

El foro va de poner gente que habla en twitter de movidas que no tienen nada que ver con los videojuegos.

6 Me gusta

De hecho aquí nadie juega. Solo ve gameplays en yutuf

Al teto

en eso no me meto, pero hablan de sexo sin follar y de maricones siendo “heteros” like a forocoches style.

1 me gusta

Sí pero no con gente del foro.

La verdad es que cuesta trabajito, hace tiempo propuse un torneo de DBZ Budokai Tenkaichi y nada, y también se propuso otro de Pokémon y tampoco :sweat_smile:

Yo a lo único así en serio que jugaba con gente era Dota, pero como habrás notado hablo en pasado, y no porque ya no juegue, sino porque al final paso de la gente.

No sé, entre unos que se lo toman muy en serio y se meten broncas y otros que son unos mancos con los que pierdes siempre … al final juego solo o con un último compañero, pero me he acostumbrado a jugar con desconocidos y me llevo la mar de bien desde que los muteo sistemáticamente a todos nada más empezar la partida :smiley:

Yo siempre he jugado a los onlines sólo como buen friki margini

Aquí estoy para quien quiera jugar coop a Insurgency: Sandstorm / Squad / DCS, o sea nadie

Para jugar al OW hemos intentado hacer grupos, pero nunca salen xd
Este es el grupo de Discord: https://discord.gg/hpF2sDe

2 Me gusta

Yo me apuntaría, hace tiempo que no juego mucho pero entre ps4 y pc llevare mas de 300 horas.

Durante media semana tuvimos un server de Minecraft to guapo :sob:

Para juegos casual si que me gustaría que saliesen cosas de vez en cuando, pero el problema de los juegos competitivos es que si hay una diferencia de skill considerable nadie se puede divertir. Y que haya cinco personas de ELO similar en un foro tan pequeñito, complicado.

Pero vamos que si alguien quiere echarse un ARAM de vez en cuando yo me apunto, pero de jugar con gente considerablemente peor que yo en la grieta ya me quemé mucho con amigos hace años.

Yo online a Rust, Apex, Day of Defeat, Broforce, Age of Empires II, me gustaría al No man sky o al Ark (no he tocado ninguno) y Wreckfest.