Confirmado: Sony no irá al E3 2020

Consideran que la visión del evento no se alinea con ellos y su estrategia. Acudirán a otros eventos para mostrar juegos de PS4 y PS5. Aparentemente no les gusta la visión que tiene la ESA para el E3 y prefieren acudir a otros lugares.

2 Me gusta

Jajajajajaja pero que gallinas xD

Veremos quien mas no va:

3 Me gusta
5 Me gusta

El E3 será cuándo Sony diga.

1 me gusta

Pensaba que era un capricho de Sony, que quería limitarse a la fórmula direct, pero parece que hay algo más detrás.

Ueeeeeee!

5 Me gusta

Pues q hagan un evento paralelo durante los días del E3 ( como hace Xbox)

Bueno mejor, los dos últimos años que fueron hicieron dos de las conferencias más aburridas que se han visto en mucho tiempo

Pues lo que se rumoreaba la verdad, tampoco sorprende. Eso si, que no hayan dado fecha para el evento de presentación de PS5 ya les vale.

Ese “no iremos al E3 pero si a cientos de eventos alrededor del mundo” es una puya de 3 pares de narices :joy:

quien es ESA?? (pregunta en serio)

El evento más grande de videojuegos y no van por segundo año consecutivo… No soy un experto en marketing, pero no sé yo si es la estrategia más acertada.:thinking:

1 me gusta

La asociación de software de entrenimiento, que básicamente reúne a las empresas de videojuegos más importantes, y que se encarga de organizar el E3.

A la hora de la verdad que Sony vaya o no al E3 no va a influir demasiado sobre el posible éxito de PS5, no cuando a día de hoy existen muchísimas maneras de que las empresas comuniquen sus novedades a su público. Solo hay que ver lo que dice un analista de videojuegos como Mat Piscatella:

6 Me gusta

Están subiditos que te cagas.

Bravo mi Sony!

La e3 para los multiplataformas de Microsoft y poco mas

1 me gusta

Me parece una cagada, pero se ve que hay algo por detrás con la organización

Un poquito más cerca de la Sony arrogante.

Es que es obvio que lo del año pasado fue un cambio de estrategia

Ni que fuera el fin del mundo. Nintendo va a medias y Sony no va. Dos de las tres empresas más importantes de consolas le dan una importancia relativa a este evento

1 me gusta