Confirmado quien será el compositor de Elden Ring

Yuka Kitamura ha confirmado que será el compositor de Elden Ring , el próximo título desarrollado por From Software. Para aquellos que no conozcan a Kitamura, este fue uno de los muchos compositores que trabajaron en Bloodborne, pero además fue el compositor principal de juegos como Dark Souls III y Sekiro: Shadows Die Twice.

Teniendo en cuenta su historial con FromSoftware, no debería sorprendernos que Kitamura haya confirmado que volverá a trabajar para el estudio como compositor de Elden Ring . En una interacción reciente con un fan en Twitter, se le preguntó a Kitamura si estaría o no trabajando para la banda sonora de Elden Ring. Kitamura respondió de forma bastante directa, respondiendo simplemente con un «Sí, lo soy».

De nuevo, esto no supone ninguna sorpresa viendo el historial de los últimos títulos del estudio japonés, pero no hay duda de que será una noticia muy bien recibida por parte de los fans de la música de los títulos anteriores en los que el compositor japonés ha participado. No obstante, se desconoce si será el compositor principal, o si al igual que en otros casos, integrará un gran equipo de compositores.


Ibrahim Abdullah@Brh00m_97

· 18 mar. 2020

En respuesta a @Yuka_Kitamura

Please tell me you are working on Elden Ring’s soundtrack…


Yuka Kitamura@Yuka_Kitamura

Yes, I am🌟

300

13:19 - 25 mar. 2020

Información y privacidad de Twitter Ads


68 personas están hablando de esto

Sorprendentemente, esta es la primera información oficial que hemos escuchado sobre Elden Ring durante meses. Además de revelar el último título de acción y aventura del estudio el año pasado en E3 2019 , FromSoftware ha estado absolutamente en silencio cuando se trata de noticias sobre el juego. Con suerte, FromSoftware tendrá algo nuevo que decir al respecto en los próximos meses.

Por ahora, todo lo que sabemos oficialmente sobre Elden Ring es que está programado para lanzarse en Xbox One, PS4 y PC una vez que llegue al mercado. Teniendo en cuenta que el salto de consola de próxima generación a PS5 y Xbox Series X se realizará a finales de este año, cabe la posibilidad de que el título también llegue a estas nuevas plataformas, pero por el momento, habrá que esperar que From Software lo confirme.

Fuente:

La compositora de Dark souls 2, 3, Bloodborne y Sekiro. Casi na.

Basura.

1 me gusta

B
A
S
U
R
A

2 Me gusta

Una elección conservadora.

Se confirma que Jeremy Soule será el compositor del nuevo Elder Scrolls.
Revelación al mismo nivel.

1 me gusta

Nadie se lo esperaba.

2 Me gusta

Pues eso sería una revelación que traería leña al fuego, pues no será que se dañó bastante la imagen de Jeremy Soule después de las acusaciones de abuso que recibió.

El compositor del próximo juego de From Software será el compositor de todos los juegos anteriores de From Software. Notición.

6 Me gusta
1 me gusta

" no debería sorprendernos que Kitamura haya confirmado que volverá a trabajar para el estudio como compositor

Como que es compositora de From.
Madre mia que nivelazo de prensa Marivel.

1 me gusta
1 me gusta

Pues ni fu ni fa. No es el punto fuerte de los trabajos de From.

La compositora.

Venga hasta luego.

4 Me gusta

Mira de verdad…

Sí, ahora es Yoko Shimomura la tía esta. Bueno, es mi opinión, tampoco quiero gresca. La ost es pasable y ya está.

:nemesis:

BASURA

1 me gusta

Es así.

En el combate final, sonará una cancioncilla triste con un piano y a lo mejor un violín, porque el jefe está muy triste y Miyazaki es un genio.