Confirmado oficialmente el regreso de Jennifer Grey a la secuela de Dirty Dancing

Pese a que llevaba tiempo anunciada, el estudio no había revelado novedades sobre la película hasta ahora.

Ahora que Hollywood se sigue empeñando en echar la vista atrás para buscar sus próximos proyectos, ¿por qué no iba a haber una continuación de Dirty Dancing? La película musical que lanzó a la fama a Patrick Swayze y Jennifer Grey también va a tener una secuela tardía producida por el estudio Lionsgate.

Y no solo eso, pues tal como ha confirmado Collider, la película va a estar protagonizada por la propia Jennifer Grey, que interpretaba a Baby en la cinta original. Pese a que los rumores sobre esta secuela llevaban circulando desde agosto del 2020, no ha sido hasta ahora cuando Lionsgate lo ha confirmado de manera oficial.

Lo ha hecho durante su panel en la CinemaCon donde se ha podido ver un vídeo con imágenes de Dirty Dancing en el que se escuchaba una voz que decía: “Jennifer Grey regresa a Kellemarn en el próximo capítulo” . Kellerman es el hotel de vacaciones donde se ambientaba la primera película, que parece que también va a ser el escenario de la secuela.

Estrenada en 1987, Dirty Dancing supuso toda una revolución en el cine de la época , no solo por tratarse de una historia feminista sobre una chica que se separa de sus protectores padres para descubrir su propio camino, sino por las escenas de baila de alta carga sexual, además de la mención de un aborto o la muestra del propio despertar sexual de la protagonista.

Pese a que sus dos protagonistas, Patrick Swayze y Jennifer Grey, no se llevaban muy allá fuera de las cámaras , delante de ellas su química era explosiva y Dirty Dancing consiguió que ambos se convirtieran en auténticas estrellas. Aunque Grey no explotó demasiado su carrera, Swayze estuvo trabajando hasta su fallecimiento en 2009 a causa de un cáncer.

Tras su gran éxito, en 1988 se intentó hacer una serie sobre Dirty Dancing que fue cancelada después de solo diez episodios. Además en 2004 se estrenó la secuela Dirty Dancing: Havana Nights, que nada tenía que ver con la primera cinta más allá de un cameo con Swayze.

Fuente:

Secuela innecesaria, capítulo 5318.

1 me gusta

Puede ser una secuela de Ghost a la vez si se lo montan bien.

9 Me gusta

¿Y Swayze no vuelve?

En sus pensamientos.

1 me gusta

Ahora con más perreo.

Ya podrían hacer un remake o un remastered de la primera. :sisi:

PD: No Patrick Swayze, No party.

1 me gusta

La era dorada de las ideas.

se está haciendo de rogar…que suelten billetes como si no hubiera mañana y allí se presentará

1 me gusta

Seguro que la secuela es un concurso de Reggaeton y su compañero de reparto es Bad Bunny

Joder no se me ocurre una peli peor para hacer secuela.

Ya tuvo secuela :sisi:

Quizá para la secuela de Ghost…

1 me gusta

menos mal que no estaba bebiendo en ese momento :joy:

Deseo cumplido

…o pueden hacer un crossover entre Dirty Dancing y El Sexto Sentido…

1 me gusta
1 me gusta

Venía a poner esto mismo. En esta salía Swayze pero no ella.

Esta será el cierre de la trilogía :crazy_face:

1 me gusta

Dirty Dancing,esa pelicula que trata de una niña de 16 años que quiere zumbarse a un cuartenton y como su padre no le deja se enfada.

Por cierto, en esta secuela se tendra que cambiar el nombre a Granny.