CONFIRMADO: Maradona ha muerto

2 Me gusta

Pues parece que sí es verdad.

Hasta Marca lo ha publicado, parece que se confirma

Eso parece, está saliendo en varios sitios.

Esta vez se ha pasado de la raya

29 Me gusta

Que le jodan, recuerdo que cuando Venezuela estaba en huelga y lucha contra Maduro por fraude electoral por la Asamblea Constituyente, este gordo a sueldo de monarquías árabes se le uniría a Maduro en la lucha contra los imperialistas.

7 Me gusta

Confirmado

1 me gusta

En Argentina va a haber suicidios, no es coña. Era absolutamente irracional y ridículo hasta que punto lo tenían como un dios.

2 Me gusta

Es verdad :sweat_smile:

Entonces porque que me paso por un foro o me encuentro con argentinos en internet le ponen verde??

1 me gusta

Y un día ocurrió. Un día lo inevitable sucedió. Es un cachetazo emocional y nacional. Un golpe que retumba en todas las latitudes. Un impacto mundial. Una noticia que marca una bisagra en la historia. La sentencia que varias veces se escribió pero había sido gambeteada por el destino ahora es parte de la triste realidad: murió Diego Armando Maradona.

Madre mía, está llorando el redactor.

Mucho ha durado Diego Armando metadona

5 Me gusta

Ostia por un momento pensaba que decías: Que le jodan, recuerdo cuando nos metió un gol ahí por el año 92

Iba a decir, cuanto rencor

Duro golpe para su camello.

3 Me gusta

Bueno, espero que allá a donde haya ido haya mucha blanca Navidad.

Hasta que no dé la noticia TMZ no me lo creo

1 me gusta

Uff, DEP. Ya muchos años de abuso de todo.

ein?? no no, xd, yo no soy nada de fútbol, pero se que este era un vividor y ejemplo de nada.
@Beesthioven y de paciencia.

Llevaba años pidiéndolo

4 Me gusta

No parece, ha muerto.