Confirmado: Gears of War 5 llegará este año

Así lo ha anunciado Xbox.

Gears 5, la quinta entrega de la saga Gears of War , estará disponible en 2019. Así se ha anunciado en el blog oficial de Xbox. El lanzamiento de este título de The Coalition estará acompañado por otros títulos tan esperados como Crackdown 3 y Ori and the Will of the Wisps.

Así será el año 2019 para Xbox

"Con juegos de Microsoft Studios como Crackdown 3, Ori and The Will of the Wisps, Gears 5, Gears Pop! y Minecraft: Dungeons , 2019 se está perfilando muy bien para Xbox, PC y los jugadores móviles ", se puede leer en el artículo.

“Y no podemos esperar para mostrar en qué están trabajando todos los equipos de desarrollo de Microsoft Studios”, añade el equipo en referencia a los estudios que la compañía adquirió el pasado año. " Nos centramos en implementar nuevas tecnologías de Microsoft , en ofrecer contenido para nuevas plataformas y servicios como Xbox Game Pass y en crear juegos exclusivos que conviertan a los jugadores en fieles fanáticos de Xbox."

The Coalition ya explicó que Gears 5 se les presenta como una oportunidad para “hacer cosas nuevas”. A su vez, afirmaron que será algo que los jugadores “nunca han visto”. El juego estará disponible tanto en Xbox One como en PC.

Fuentes:

Vandal