Confirmado el reboot de "El príncipe de Bel-Air"

La serie se titulará ‘Bel-Air’ y tomará como base el fan film de Morgan Cooper que podéis ver arriba. Cada episodio pasará a doblar el doble que los de la serie original y su tono será dramático en contraposición al original que era una sitcom clásica.
Will Smith y Jada Pinkett Smith ejercerán como productores de la serie a través de su compañía Westbrook Studios.
El showrunner y productor ejecutivo es Chris Collins, un tipo que ha trabajado en The Wire, Sons of Anarchy y The man in the High Castle.
Todavía no se sabe donde, pero Netflix, HBO y Amazon se están peleando por ella.
Como curiosidad, aquí la opinión de Will Smith con respecto al corto:
2 Me gusta

Yo quiero que hagan una serie remake que se llame “El Príncipe del Bronx” y que la interprete un blanco irlandés que se tiene que integrar entre los gansta negros del barrio.

16 Me gusta

He leído ‘Confirmado el rebrote en “El príncipe de Bel-Air’

5 Me gusta

Espero que a la patada en el culo a Jazz le den la intensidad dramática que se merece

9 Me gusta

Entonces no es el príncipe de belair

16 Me gusta

Huele a pestiño desde aquí.

5 Me gusta

Sería entonces el príncipe de Baukelair

2 Me gusta

Al menos no parece un remake 1:1

1 me gusta

10 Me gusta

Puede estar interesante, aunque normalmente estos reboots son una putísima mierda

Nace muerta.

1 me gusta

Drama??

Mal empezamos.

5 Me gusta

Huele a puta mierda.

6 Me gusta

Cuando pienso en el príncipe de Bel Air lo último que pienso es drama.

Empieza mal

2 Me gusta

Pues no te digo yo que la idea sea mala. Y lo digo en serio.

1 me gusta

Basura.

1 me gusta

Creo que este tráiler ya lo vi en una ocasión anterior. Prefiero una comedia a un drama de este reboot.

El lustro de las “ideas”…

1 me gusta

6 Me gusta

Estos reboots que el único atractivo que tienen, es el de apelar a la nostalgia, suelen ser malos al 90%, pero si encima cambia de género, ni te cuento.