Confirmado el desarrollo de Project CARS 3

Slighty Mad Studios está trabajando en la tercera parte del simulador.

Slightly Mad Studios ha confirmado que está en estos momentos desarrollando una nueva entrega de Project CARS , Project CARS 3. Lo ha afirmado el propio consejero delegado de la empresa a través de los foros de GTPlanet , si bien no han dado más detalles al respecto.

Una secuela más grande y ambiciosa en todos los sentidos

Ian Bell , que ha confirmado que se trata de una nueva entrega del simulador y no de ningún tipo de spin-off o expansión, no ha especificado ni fechas de lanzamiento , ventanas de comercialización o plataformas. Sin embargo, sí ha querido dejar claro un concepto: es una secuela mucho más ambiciosa que la anterior.

"Será mejor en cualquier aspecto, marcará un antes y un después" , añadía Bell. Más allá de la declaración de intenciones, desconocemos también si el nuevo simulador llegará para la presente generación de consolas o comenzará a planificarse para los próximos sistemas, que se esperan lleguen en 2020. Además, no hay que olvidar que el estudio es el encargado de adaptar la saga Fast and the Furious a los videojuegos.

Fuentes:

Vandal

1 me gusta

Fifa anual edicion coches.

En 3 años y de algo que era tan ambicioso ya van para la 3a entrega?

Vaya basura de saga.

Solo les falta terminar los dos primeros

2 Me gusta

Pero, pero,… ¿ya?, ¿otro?..

Hombre, el primero salió en 2015, el 2º en 2017, y de este no hay fecha, minimo 2019 que seria otros 2 años, eso si no se va a 2020.

A ver, el pCARS 1 fue más o menos un pCARS 0,8, y el 2 es un pCARS 1,5.

Espero que metan algo de mano a la base y no sea solo nuevo contenido y alguna mecánica nueva como fue el 2.

Espero que de verdad esten en ello. Desde que no existe Gran Turismo, la saga Forza es la unica que queda en el mundillo y ya les va haciendo falta competencia…

1 me gusta

El Gran Turismo Sport es mejor juego que cualquier Forza Motorsport

Pero bueno ¯_(ツ)_/¯

Sobre todo offline y tal :smiley:

Ya puede mejorar porque madre mía, probé el mismo día Assetto Corsa y PC y aquello era como pasar de Scarlett Johanson a Rossi De Palma.

Recuerdo cuando te vendian en el desarrollo este juego como el nova mas , el juego definitivo cuidado en todos sus aspectos al maximo detalle por muchos años.
Y van a por el 3er juego. tremenda mierda.

No se a que viene tanta critica el dos es buenisimo.

Con el tiempo aprenderás a reírte de ese personaje :joy:.

Entre Gran Turismo Sport y el Assetto yo estoy bien servido, menuda decepción fue PCars.

¿En que sentido? porque PC2 tiene buen control, buenos graficos, bastantes coches , muchisimos circuitos y condiciones de asfalto.
Para mi Forza 7>PC2>>>>>>>>>>>>>Gt Sport

1 me gusta

El 1 expresamente, lo vendían como la salvación. En cuanto a online, el sistema del GT Sport de puntuación es lo mínimo que le pido ya a un juego de este tipo.

1 me gusta

Yo el 2 no lo he probado pero el 1 no me gustó que parecíese que los coches en curva iban sobre hielo. Daba igual el coche que fuese que, por lo menos a mi, me patinaba una barbaridad.
Eso si, la cantidad de circuitos me gusto.
Lo de las temporadas en modo campaña lo odie, tras correr el mismo campeonato por tercera vez, me fustré de verdad con el juego y lo tuve que dejar.

Ahora con el GT Sport y su modo Sport (online) que delicia, hay carreras que las corro 15 veces de lo bien que me lo pasó, eso si, soy un paquete muy paquete. Soy C-B (el de limpieza por alguna razón no me acaba de subir por muy limpio que corra)

Chiquiza, please.

Que parte de mi texto es mentira?