Confirmado el catálogo de salida de Series S/X

2 Me gusta

Lo de considerar los retrocompatibles como juegos de salida…

1 me gusta

No son retro, son remasterizaciones mejoradas para series s/x

Sony vende una a 80 euros y para muchos es el principal motivo de compra de Ps5.

6 Me gusta

Remaster =/ remake.

1 me gusta

Literalmente todos los puedo jugar en la One X, gracias por ahorrarme dinero tito Phil.

Y no les da vergüenza.

Yo me compro las consolas cuando llevan un par de años en el mercado y siempre tengo de salida unos catálogos cojonudísimos.

2 Me gusta

Es que no sé de cual habla, del remaster del Spiderman o del remake del Demon Souls

Pues como ps5, que se ha filtrado demons souls de ps4 y al día siguiente la OST del juego también en ps4. El primer año va a ser asi

La ost puede ser simplemente cross con ambas plataformas, como la mayoría de juegos que traen ost con la reserva. La supuesta filtración es una página random en Mediamarkt, si no hay nada oficial nada es creíble.

vergüenza de que?? :man_shrugging: :man_shrugging:

De tener el mejor catálogo de salida de toda la historia.

palabra clave: “largest”

el catálogo más grande, no el mejor, a partir de ahi, cada quien sabrá si le compensa o no (a mí sí)

Pero bueno, si te estoy diciendo que es el mejor catálogo de salida de la historia. El más largest y todo.

“cátalogo”

El de Ps5 no será para tirar cohetes pero es bastante mejor.

1 me gusta

Demon Souls y el Astrobot de regalo (que no va ser ningún mini juego) es más que esto.

Suma un mini Spiderman y Sackboy, que sale también para Ps4 pero es un juego nuevo por lo menos.

Hay cosas.

Si sale Sony y me pone en el cátalogo TLOU2 y GoT… pues no.

Entiendo que lo de Halo fue un palo duro, pero tuvieron tiempo y tiempo para tener algo.

1 me gusta

NO :no_good_man: