Confirmada la fecha del episodio especial de Inside Xbox del X019

Ya sabemos la fecha del episodio especial de Inside Xbox del X019 . El evento que tendrá lugar en Londres apunta a ser uno de los más importantes de Microsoft para este año, junto al E3 2019. La compañía ha prometido hablar de juegos, juegos y más juegos. Pero esto no es lo único que esperamos y queremos. El año pasado se anunció la llegada de Obsidian Entertainment e inXile Entertainment a Xbox Game Studios. Y este año esperamos noticias similares. También es probable que otros servicios de Microsoft, como Xbox Game Pass, esté presente en el evento. Así como el anuncio de nuevos mandos, que nunca pueden faltar. Pero lo más importante es que ya sabemos la fecha del episodio especial de Inside Xbox del X019 .

“Las vacaciones de Navidad llegarán antes de que os deis cuenta. Y, para empezar el mes de noviembre, hemos decidido desvelaros la primera oleada de Ofertas del Black Friday. Pero esto solo es una parte de todas las ofertas del Black Friday. El resto llegará con motivo del episodio especial de Inside Xbox, que tendrá lugar durante el X019 de Londres, el jueves 14 de noviembre a las 20:00 CEST (hora local española)/12 p.m. PT. Allí conoceréis el catálogo completo de ofertas y descuentos por el Black Friday que lanzaremos. ¡no querréis perdéroslo!”, podemos leer en la web oficial de Microsoft.

Lo cierto es que las ofertas del Black Friday son unas de las más tentadoras para los jugadores y usuarios de tencología. Así que os iremos manteniendo al tanto de todas las que vayan lanzándose. Y, por supuesto, de las que se desvelen en el episodio especial de Inside Xbox del X019.

Fuente:

Atento @Beesthioven

A ikki no le digo nada que está demasiado estropeado.

Episodio especial para gente especial.

¿Se espera algún anuncio así sorprendente?

La compra de de Nintendo y Bluepoint y luego que habrá versión de Death Stranding en Xbox para rebajar un poco la euforia. Está todo medido al milímetro.

Si es exactamente así, vendo la Play y me uno al grupo de Paloteros Xboxers, así ya sois más de 2.

Yo espero ver Fable, y a la vez no lo espero.

Ahora los peceros también son xboxers.

Oh dios, pues pecero si que no :smiling_imp:

Ya no existen peceros como tal, ahora son los que conocen la verdad y los stimers.

Estaría bien que el Fable 3 volvierse del averno donde mandó Micro la versión PC.

Ahora me fijo en la fecha xD

Pues en dos semanas salimos de dudas. Ojalá tengan algo bueno, aunque sea Netflix dentro del gamepass xD

Van a presentar 3 mandos nuevos y yastá.

Y la versión de Xbox de Death Stranding, con mando exclusivo