Configuración PC de 1500 euros máximo

Vengo a recoger opiniones sobre un PC completo incluyendo monitor que debo montar.

-Presupuesto Máximo: 1500

Edito con la propuesta para simplificar. Busco ordenador + monitor

Procesador: i7-9700k - 370 euros en Amazon (aunque ahora no está en stock)
Placa base: MSI Z390-A PRO - 128 euros en Amazon
Ventilador: Cooler Master Hyper 212 EVO - 31 euros en Amazon
Gráfica: MSI GTX 1660 Ti Gaming X 6G - 335 euros en Amazon
Memoria RAM: Corsair Vengeance LPX 16 GB 3000 MHz CL15 - 85 euros en Amazon
Disco duro 1: Samasung 970 EVO Plus - 106 euros en Amazon
Disco duro 2: Seagate Barracuda 1 TB - 38 euros en Amazon
Fuente: Seasonic Focus+ 650 W modular - 99 euros en PCCOMPONENTES
Caja: NZXT H200i - 120 euros en Amazon

TOTAL: 1312 euros a los que tendré que sumar el de un monitor todavía por decidir.

Tengo dudas en la placa porque suelo comprar más baratas. Al final no me cerraré al OC ya que compro ese procesador, pero no es algo que me quite el sueño y si me puedo ahorrar pasta en la placa mejor. Pero como hay un jaleo importante y he elegido en principio las memorias de 3000 MHz, de ahí que no me lie con la placa, he mirado más baratas y no soportan esas velocidades. El tema es si esas velocidades compensan algo. Si fuese AMD ok, pero con Intel igual estoy tirando el dinero.

Monitor ni puta idea. Querría algo entre 24" y 27", no más grande. Y no lo quiero curvo. Me estaba planteando un monitor 2k si es que merece la pena y con 60 hz al menos.

Mi idea es tirar con la 1660 Ti un par de años y cambiar, de ahí que no vaya a por ninguna Super.

Gracias

1 me gusta

Vas a comprar hardware ahora? Yo esperaría.

Resum

:smiling_imp:

1 me gusta

Pequeño upeo.

Joder, las cajas son todas feisismas.

2 me gusta

Alguna me recuerda a mis extintos vídeos Betamax y VHS :joy:

1 me gusta

La respuesta clásica y coñazo, que rabia me da :xd:

1 me gusta

Con el monitor te podrias plantear un 21:9 de 29" tipo este

Y luego si optas por una caja pequeña pues depende como ajustes el presupuesto cogería ésta o el modelo mas grande

https://www.pccomponentes.com/nzxt-h200i-cristal-templado-usb-30-negra

1 me gusta

Ostras ¿230 euros un monitor? Bueno, parece muy decente. Lo que igual hago es ver alguno más pequeño, es que 29" y encima Ultrawide lo veo monstruoso, la verdad. Pero probaré en alguna tienda a ver si lo veo de cerca.

En cuanto a la caja me gusta y es más barata que otras, así que me la apunto.

Gracias.

También tienes esté más barato pero sin display port, y en ultrawide menos de 29" no lo aconsejaría

Pongo una propuesta a ve qué os parece.

Procesador: i7-9700k - 370 euros en Amazon (aunque ahora no está en stock)
Placa base: MSI Z390-A PRO - 128 euros en Amazon
Ventilador: Cooler Master Hyper 212 EVO - 31 euros en Amazon
Gráfica: MSI GTX 1660 Ti Gaming X 6G - 335 euros en Amazon
Memoria RAM: Corsair Vengeance LPX 16 GB 3000 MHz CL15 - 85 euros en Amazon
Disco duro 1: Samasung 970 EVO Plus - 106 euros en Amazon
Disco duro 2: Seagate Barracuda 1 TB - 38 euros en Amazon
Fuente: Seasonic Focus+ 650 W modular - 99 euros en PCCOMPONENTES
Caja: NZXT H200i - 120 euros en Amazon

TOTAL: 1312 euros a los que tendré que sumar el de un monitor todavía por decidir.

Tengo dudas en la placa porque suelo comprar más baratas. Al final no me cerraré al OC ya que compro ese procesador, pero no es algo que me quite el sueño y si me puedo ahorrar pasta en la placa mejor. Pero como hay un jaleo importante y he elegido en principio las memorias de 3000 MHz, de ahí que no me lie con la placa, he mirado más baratas y no soportan esas velocidades. El tema es si esas velocidades compensan algo. Si fuese AMD ok, pero con Intel igual estoy tirando el dinero.

Mi idea es tirar con la 1660 Ti un par de años y cambiar, de ahí que no vaya a por ninguna Super.

Se te va a quedar corta esa refrigeración. Yo pondría algo más tocho con ese procesador.

1 me gusta

Yo me plantearía el Ryzen 3700X, tiene más hilos, refrigeración, mejor litografía y vale un poquito más barato. Aparte de poder pillar una placa B450, que son más económicas que las Z370 o Z390. Si miras benchmarks, pues verás que el de Intel te va a sacar unos cuantos fps más, pero a esos niveles y a la hora de jugar, no vas a apreciar la diferencia.

1 me gusta

También estaba valorando la RX 5700 XT, aunque ya salto a los 400 euros de gráfica.

¿Qué refrigeración le iría bien al 9700K?

El 3700X lo tengo en la recámara pero eso, quería ver opiniones. A mi el rascar dos fps más me la suda.

Pues la única ventaja que le veo al Intel es esa, así que ni lo dudaba.

Si vas a por una 5700XT ni te plantees las de referencia, tienen una refrigeración desastrosa. Acaba de salir la primera de ensambladoras, la Sapphire, que soluciona la refrigeración y el ruido, aparte de llevar un ligero overclock y por sólo 10 dólares más oficialmente.