Condenada por poner una grabadora en el pelo de su hija para espiar al exmarido

2 Me gusta

Las mujeres, de 42 y 23 años, actuaron, según el Fiscal, de común acuerdo para ocultar en el pelo de la menor la grabadora para registrar, “de modo clandestino e indiscriminado”, todas las conversaciones de la pequeña con el padre durante su tiempo de visita.

se les impone la pena de un año de prisión y la inhabilitación especial para el ejercicio del sufragio pasivo durante el tiempo de la condena; además, 12 meses de multa con una cuota diaria de 6 euros, y la obligatoriedad de hacer frente a las costas causadas, incluyendo la acusación particular, algo más de 2.200 euros.

Me parece una broma de condena y encima no van a entrar en la carcel

En la sentencia consta que el aparato había sido empleado por las acusadas en más de una ocasión. Y, no solo eso, sino que también recogió las conversaciones de la madre y la abuela cuando se dirigían al punto de encuentro a dejar a la pequeña. En ellas, ambas, hablaban de un modo despectivo del progenitor.

Que no, que el Ministerio de Igualdad dice que esto no pasa. Fake news machistas y fachas :rage:

2 Me gusta

La verdad es que sí, imaginaba que tendría algún impacto en la custodia de la niña

2 Me gusta

Pero como? si las mujeres son seres de luz.

2 Me gusta

¿Pero qué es lo que pretendían grabar? ¿Lo que el padre dice sobre ellas?

¿Síndrome de alienación parental o Violencia vicaria? Quien sabe… :man_shrugging:

2 Me gusta

Vaya pelazo tiene que tener la hija

6 Me gusta

Se cree el ladrón…

2 Me gusta

Vicaria.

Otra vez el palabro de moda.

Pero ahora imagínense el mismo caso pero al contrario.

O sea, que a parte de salirles mal la jugada encima captaron parte de “Violencia Vicaría” Femenina de esas que se supone inexistente cual unicornio?

Apu = el padre

9 Me gusta

En realidad…no.
La alineacion parental no existe y la violencias vicaria solo la realiza el padre .
Ta to controlao. :crazy_face:

3 Me gusta

Abuela de 42, madre de 23 e hija ya con edad suficiente para usar un secador de pelo.

1 me gusta

Qué pobres, no las juzguéis que seguro que tienen alguna enfermedad mental.

“la inhabilitación especial para el ejercicio del sufragio pasivo durante el tiempo de la condena”

Durísimo castigo :sisi:

2 Me gusta

Poco me parece. Ponerles la cabeza en la pica de una lanza en la plaza mayor es lo que debería hacerse. Sois unos exagerados.

PD: @Mister_White no era por ti

Pues si lo hizo por algo seria.

Totes putes

Entiendo que lo ilegal es que la grabación llegue a terceras personas que no estan presentes. No grabar a escondidas para temas legales

Tampoco se puede grabar a escondidas donde no seas parte activa de la conversación, creo recordar.