Concrete Genie ya está terminado; llega el 9 de octubre

Lo nuevo de PixelOpus combina aventura, acción y puzles de pintura, y se lanzará con un precio de un precio de 29,99 euros.

PixelOpus ha anunciado que Concrete Genie para PlayStation 4 ya está terminado, y llegará en su fecha prevista: el 9 de octubre con un precio de 29,99 €.

La historia de Concrete Genie trata de un chico atemorizado por matones que, pese a las dificultades que vive, está decidido a hacer uso de su creatividad para crear un mundo mejor . Su ciudad natal de Denska, antaño bulliciosa, se ha visto contaminada por una misteriosa oscuridad, y solo Ash puede hacer que vuelva a la vida con sus dibujos.

Ash descubre un pincel mágico lleno de pintura viva, lo que le permitirá crear paisajes fantásticos que cobrarán vida y criaturas traviesas a las que denominamos “genios”. Cada obra de arte que crearás en el juego será única y personal, y se puede pintar en cualquier pared, así que la versión de Denska de cada jugador será totalmente diferente.

Combinará aventura y acción, con grandes componentes de puzles , en el que la pintura será el principal eje de la jugabilidad, gracias al DualShock 4 de PS4 y sus sensores de movimiento.

Fuente:

Vandal

1 me gusta

Le echaré un vistazo

1 me gusta