"Con sus sueldos vendrán algunas restricciones y responsabilidades" Los periodistas de Bloomberg News se quejan de no poder investigar a los candidatos de las primarias del partido demócrata

Mike Bloomberg, el multimillonario candidato presidencial del partido democrático, declaró a los empleados de su medio de comunicación que “van a tener que aprender a vivir con algunas cosas” cuando fue preguntado por las frustraciones del veto a la investigación de los contendientes por la candidatura presidencial del partido demócrata.

“Ellos reciben un sueldo,” declaró Bloomberg durante una entrevista con Gayle King difundida en “CBS This Morning”. “Pero con sus sueldos vendrán algunas restricciones y responsabilidades”

Bloomberg News anunció que no investigaría a los candidatos de las primarias del partido demócrata después de que su dueño, Bloomberg, anunciara que iba a competir por la nominación presidencial del partido

El diario ha evitado investigar al propio Bloomberg y ha admitido que seguiría evitándolo mientras Bloomberg compita por la nominación. Para nivelar el campo de juego, el director del diario, John Micklethwait, ha declarado que no investigaría a otros candidatos de las primarias del partido demócrata.

Pero Micklethwait ha dejado claro que Bloomberg News continuaría investigando a la administración Trump por tratarse de “el gobierno actual”

La decisión ha despertado la protesta furiosa de la campaña Trump que anunció el lunes que no iban a proveer a los periodistas de Bloomberg News con permisos para entrar a sus eventos hasta que la política del diario cambiase.

Los periodistas de Bloomberg News se encuentran actualmente divididos sobre cómo el medio de comunicación debería tratar el hecho de que su dueño sea un candidato presidencial

2 Me gusta

Vaya mierda de presidenciales van a ser

atado y bien atado xDDD

2 Me gusta

Pues vaya puta mierda de medio. Descartado y el candidato además.

Esta gente debería quedarse manejando empresas en lugar de aspirar a cargos públicos.

1 me gusta

Por lo menos ha sido sincero el judío este, es su empresa y es normal que sus empleados no se pongan a buscar cosas sucias del jefe.

2 Me gusta

Dentro de lo malo que es la censura a la libertad de prensa impuesta a un medio (por parte de su dueño) para sacar redito politico al menos se aprecia la sinceridad.

Corrijo: Mas de un medio.

Parece ser que los candidatos Democratas tienen demasiada mierda en el armario asi que mejor no investigarse ni reportar noticias al respecto. Pero Trumpcaca, que no falte.

1 me gusta

Lo curioso es eso de venderlo como igualdad entre los candidatos demócratas.