Con qué tarjeta gráfica juegas?

Pues eso Peceros Master Race pacoteros, sáquense los rabos a ver quien lo tiene más grande xD

Yo juego con una pobre GTX 750 de Gigabyte, concretamente ésta:

image

Juego al Overwatch en alto a 60fps bastante bien y algunos juegos actuales en medio va muy bien, hace un año estuve entre comprarme una 1060 o una PS4, al final tiré por la PS4 ya que era más barata xD

Mientras esta me vaya bien seguiré xD

Dos años casi después he actualizado la gráfica:

1 me gusta

@jl_audio

1 me gusta

Con una intel HD 4600 hasta que me lleguen los recambios de la 970 rota :facepalm:

x’D y juegas en modo PSX?

4 Me gusta

3 Me gusta

Menudos rabos tienen los pacoteros xD

Igual a veces una a veces 2.

Tarjeton!

1080 tengo una Evga FTW.

1070 G1 que pillé por menos de 440euros. No me gusta irme a la XX80, me arrepentí mucho con la 780. Pero tengo previsto cambiarla cuando salga la 2070, a ver si da para 4K nativos 60fps settings altos.

1 me gusta

Una AMD 6970. Tiene 6 años ya (me refiero que la tengo yo, y aún sigue viva) :sisi: bastante me ha durado la verdad

GTX 970 G1, a falta de que saquen las Volta.

Una GTX 960 de Gigabyte, pero si en enero me renuevan contrato caerá PCX nuevo con una 1080 Ti, seguramente :smiley:

1 me gusta

en su época fue muy buena

1 me gusta

Debo decir que cuando fui a comprar la 1080Ti, me hacía un poco de respeto cambiar de EVGA (siempre les he sido fiel) a una Gigabyte Aorus.

Pero al final he salido satisfecho, la línea Aorus es Premium dentro de la gama de Gigabyte, y para ser el tarjetón que es, muy fresquita.

De hecho, me ha sorprendido enormemente las temperaturas de esta Ti.

hay mucha diferencia entre esa y la 1080?

6 Me gusta

GTX 670 de Gigabyte. Me dan igual los settings altos, y tampoco juego a las últimas novedades AAA, así que mientras dure, encantado.

Bastante. Otra cosa es que merezca la pena cambiar, que en mi opinión no.

En el Battlefront 2 en Ultra a 1080p, la 980ti saca 107 frames de media, la 1080, 140 fps.