Con el cierre de la Store de PS3, PSP y Vita, todos estos JRPGs se perderán en el olvido

Eso lo comente en el SNSPM que hablamos de la preservacion de videojuegos y lo comentaba, que existiendo los HD de God of War y Jack & Daxter en PS3 que no los porteasen a PS4 y colasen la versión de PS2 era insultante. En Series X sin embargo puedes jugar perfectamente al HD collection de Metal Gear y encima con mejoras (resolucion 4K y 60FPS rocosos) :roto2:

Yo ya estoy en proceso de piratear mi Ps3, aunque estoy informandome de como va toda la vaina y esperando que ocurre con todo esto al final.

También hay mucho juego que ya no se puede comprar por licencias que son interesantes de jugar como Sega Rally 3 (el bueno) Afterburner Climax, Outrun 2 HD y muchos otros más.

Aquí es que no hay discusión, Microsoft se ha portado bastante mejor en materia de preservación de contenido. No está todo lo que debería de Xbox original o 360, pero hay bastante.

La SLIM?

Yo haré lo mismo, éste finde me pongo. Nanospeed allé voy.

1 me gusta

@anon96729459 y @anon33381243 aquí tenéis majos

3 Me gusta

Gracias company!!

1 me gusta

Porque tanto miedo?
La emulación como siempre, haciendo lo que las compañías no hacen, preservar los videojuegos.

Yo ando mirando cómo hacerlo en Vita sin jugarme un baneo xD

Y esto?

Yo seguí esta guía hace dos semanas y cero problemas, eso si, para evitar problemas la consola siempre que sea posible en modo avión

Si, esa es la web que tengo guardada. Pero supongo que así no podría jugar a los juegos oficiales ya comprados o sincronizar trofeos. Supongo que se puede también quitar la cuenta de la consola.

también están el god hand y el shinobi
Espero que pongan unas buenas rebajas antes de cerrar, para pillar algunos a buen precio y dejarlos ahí instalados
joder, voy a tener que pillarme el journey para steam si quiero jugarlo con alguien :frowning:

Imagínate un mundo sin consolas!!

Lionelhutz.gif

Yo tengo una duda antes que nada, ¿Qué pasaría con mis juegos digitales ya comprados? ¿Pierdo la licencia? ¿Tendría que volver a bajarlos de otro lado?

Es que mi idea es dejar mi cuenta principal donde tengo esos juegos comprados para mi futura ps5, y coger una nueva cuenta que me he hecho para piratear directamente la maquina y olvidarme.

Que se pierda tamaña obra maestra como es P3 Portable es duro de narices pero que lo haga junto a Tales of Hearts R es casi un consuelo o un sacrificio necesario.

Tales of Hearts R debe ser extirpado de la memoria colectiva.

1 me gusta

Gobierno socialcomunista.

1 me gusta

Hay gente que dice que cuando se muera la pila interna de la PS3 y el reloj interno deje de funcionar que entonces no funcionaran ni los juegos comprados legalmente tras el cierre de los servidores, pero por otro lado hay video de gente que desconecta la consola de la red y pone una fecha del pasado y los juegos siguen funcionando sin problema.

Para instalar juegos de PSN, aunque sean piratas necesitas una cuenta con algún contenido de pago adquirido ya que al descargar e instalar dicho contenido se genera un archivo de verificación exclusivo de tu consola y con ese archivo puedes “firmar” los instaladores para que funcionen en tu consola aunque no comprases el juego originalmente (esto solo se aplica a juegos digitales y DLC, juegos en disco en principio no te darían ese problema)

1 me gusta

Vamos, que voy a tener que usar mi cuenta principal aunque no quisiese.

Lo de la pila interna me extraña la verdad, cuando he jugado muchas veces con la consola desconectada y la fecha mal. Que creo que la mía debe estar ya mala porque solo se pone bien la hora si la conecto a internet