Con el cierre de la Store de PS3, PSP y Vita, todos estos JRPGs se perderán en el olvido

Cabe aclarar que algunos están en físico, pero muchos otros solo se pueden comprar oficialmente en formato digital.

2 Me gusta

Joder, el puto Persona 3…

1 me gusta

Manos mal que siempre tendremos los emuladores.

4 Me gusta

También se pierden Persona 1 y 2.

2 Me gusta

Se pierde el Phantasy Star Online 2 y la maravillosa traduccion de la comunidad :sisi:

Ahora en serio, como puede permitirse esto Sony? De verdad no pueden integrarlos en la tienda de PS5 por lo menos?

Deberian poder ya que si accedes a PSN desde un navegador se ven en un solo listado las compras de la store de PS3/PSP/Vita y las de PS4/PS5.

De todas formas la comunidad ya esta haciendo por si acaso backup de los juegos pero estiman unos 15TB a copiar

7 Me gusta

Steam es la auténtica salud; 20 años usándolo y nunca ha desaparecido un juego ya comprado de la biblioteca. Si lo tienes es tuyo para siempre (por el momento).

Sony está ultra repugnante últimamente.

13 Me gusta

Como siempre la gente arreglando las cagadas de las putas Corpo.

Para que luego tengan putos fanboys defendiéndolas.

7 Me gusta

Y la tienda pirata de Vita funcionando hasta mejor que la oficial.

7 Me gusta

Es que es como tiene que ser que para algo te dedicas a lo que te dedicas. No lo entiendo.

Viendo como está enfocando el tema Microsoft no tiene pinta que vayan a hacer lo mismo pero la duda ya está sembrada. Y de Nintendo no digo nada que me llamaréis hater pero mejor comprad físicos.

1 me gusta

Quitado no, pero se a dado el caso de actualizar un juego gratis al remaster y que dicho remaster sea peor que el juego original, lo que podríamos considerar una perdida del juego, o mas recientemente el caso GTA 4, que si tenias el juego base o los “Episodes from Liberty City” te lo cambiaban al GTA 4 Complete Edition, pero si tenias ambos juegos te quitaban uno del menu

2 Me gusta

El Jim Ryan ya dijo aquello de “porque querría la gente jugar a esto”.
De todas maneras con los de antes habría pasado lo mismo.

1 me gusta

solo me suena 1 imagen de todo ese collage y no se ni como se llama el juego.

Pero de verdad cuesta tanto mantener en funcionamiento éstas tiendas?

Ironico que para jugar al catalogo de SONY necesites minimo 3 consolas (PS3, PS5 y Vita), y que con Microsoft solo necesites una (con Nintendo que necesitarías mínimo tambien 3 consolas con una 3DS, una Switch y una WiiU)

Veras las risas cuando empiecen a palmar los servidores de PSNow con el hardware de PS3 y decidan retirar los juegos por no programar el emulador

Si yo quiero jugar a la PSX necesito la PSX o la PS2 xD
Eso de PS3 es un poco tramposo. Y con la PSP igual.

Y lo de Nintendo lo de siempre, no se le exije la misma responsabilidad.

Todos los modelos de PS3 ejecutan juegos de PS1, no necesitarias la PS1 o la PS2 :sisi:

Bueno, esto tampoco es cierto. Puedes jugar a parte del catalogo de todas pero faltan joyas. Muchas.

Pero PS2 no. Estás en las mismas.