Con casi 200 juegos, hay alguno realmente importante que se me haya escapado?

Ahí claramente te falta el Salt and Sanctuary y el Prinny 1+2

1 me gusta

como te manejas con ese engorro que es la biblioteca de switch? ahora mismo no recuerdo ni si tiene buscador o filtros

los tienes todos instalados por si acaso?

Te falta este:

image

Esta tactics ogre y algún disgaea?

Bayoneta 3

La coleccion es buena pero me duele ver que es integramente digital. Yo es que no veo la diferencia entre una rom descargado del torrent y una licencia de Nintendo en la eshop, por contra tener el juego de manera tangible si que me inclina a comprarlo por sobre ponerme el parche en el ojo.
Lo peor es hacer la cuenta y ver que llevas miles de euros en una nube de los cuales si por algun motivo quieres recuperar parte del valor invertido algun dia no vas a poder. Que para alguien que compre 10 o 20 juegos entiendo que se inclinen por el digital por comodidad, pero ya mas de eso ni borracho.

3 Me gusta

Y todo eso sin contar los precios de Nintendo en la eShop, que son para pegarse un tiro.

Por ejemplo, de salida en la eShop todos sus juegos a 60€, cuando en físico por tiendas como MediaMarkt te los encuentras a 45, se puede hacer la prueba ahora con los recientes Pokémon.

Y es que en físico pueden bajar de precio, tirar de la segunda mano, que ahora en físico es fácil por ejemplo conseguir un BotW a 30€, en la eShop sigue a 70€, sí, sí, 70€.

Es que me sorprende que precisamente en Switch lo tenga todo en digital cuando en Switch es la peor consola para lo digital.