Con atentados o sin atentados, Colau más multicultural que nunca

6 Me gusta

¿Pero qué cojones es eso? ¿Una película?

¿Ha sido la propia Colau en persona la que ha ido poniendo los carteles en cada estación de metro o qué?

3 Me gusta

Ya es Navidad en el metro de Barcelona.

5 Me gusta

Estás de coña ¿no? Esa no da un palo al agua.

4 Me gusta

Y luego para el belén pone 4 cajas de la fruta de mierda o 4 monigotes montados en palos.

3 Me gusta

Entonces ¿Lleva Colau el tema de los anunciantes en el metro?

¿Para cuando un partido ateo, pero ateo de verdad, al que podamos votar?

1 me gusta

La inacción también es hacer política, torticeramente.

Islam y vida

No podrian haber sido más ironicos ni queriendo

3 Me gusta

Supongo que si pagan son libres de anunciarse ¿No? Lo contrario sería atentar contra su libertad como empresa @Velium

Eso será alguien que ga pagado por ese espacio publicitario no?

No veo el logo municipal en el cartel.

En las ramblas, sin vergüenza alguna.

¿El espacio publicitario a quién se paga, al aire?

El espacio publicitario se paga al TMB. TMB es el acrónimo de Transports Metropolitans de Barcelona, que es empresa municipal de transporte público, dependiente del ayuntamiento de Barcelona.

Si tú quieres poner una publicidad ahí, a parte de pagar, necesitas llegar un acuerdo con la empresa pública gestora y correlacionada con el gobierno del ayuntamiento.

Yo vivo en Barcelona, dime tú cuándo has visto anuncios no afines con la ideología del gobierno en los paneles, OPIS o monitores del TMB.

Ya te respondo yo: NUNCA.

PS: He trabajado para ellos por agencia, sé como funciona.

12 Me gusta

Estas cosas están bien. Cuando toque hacer limpieza sabremos perfectamente con quiénes tenemos que dialogar.

1 me gusta

Pero entonces lo correcto qué es? Permitir que se anuncien todos o ninguno?

Lo veo cada día desde el metro, como tú… el otro día después de lo del profe francés daba hasta vergüenza ver el cartel

1 me gusta

Dios me libre de defender a Colau y al Islam, pero criticarla por qué una asociación legal pone unos carteles en el metro es cuanto menos patético.

Ni Colau tiene nada que ver ni tampoco hay nada malo en esos carteles. Espero que te quejes igual cuando veas publicidad de la iglesia o de VOX.

2 Me gusta

Eso existe?? En el metro de Barcelona?? :rofl:

1 me gusta

Por cierto @Tarkovski ahora que me pongo a hacer memoria me quiere sonar que la vez que fui a BCN, hará fácilmente siete años, me pareció curioso ver un anuncio en el metro sobre la Biblia. ¿Esos están mal?

Edit: evidentemente colau no gobernaba, no lo digo por eso