Comunidades cancerigenas de juegos online

Comunidades de jugadores que dan asco jugando online.

PRO EVOLUTION SOCCER

• Conexiones de mierda o descargando cosas para que el juego vaya mal.
  • Gente que va perdiendo y se sale de la partida
  • Algunos van ganando y de repente la conexión del juego empeora haciéndolo prácticamente injugable.
  • Se empiezan a meter autogoles.
  • Gente con nivel mas de 1000 a los que marcas y de repente el juego se cae y no pierde puntos.

La estrella: BATTLEFIELD V

• Gente que se pone como medico, no revive a nadie, no da botiquines,l a versión support, no dan munición y no reparan los tanques.

Estos dos sueles ir detrás de ellos aporreando la tecla de “pedir” y ni se enteran o no quieren enterarse

• El sniper, no usa bengalas, no pone puntos de respawn y se suele ir al quinto coño a disparar por lo que encima no suele matar a nadie.

• A modo general en las partidas, la mayoría de las partidas son una mierda porque este tipo de jugadores abundan y hace que un equipo sea mejor que el otro gracias a estas personas que ni quieren jugar en equipo ni parece que se enteran de que va el juego.

• En un equipo aparecen un montón de snipers y el equipo tiene que atacar, el resultado es que si te toca con esta gente sistemáticamente vas a perder.

• Hay que defender una zona, la gente no juega dentro de la zona el otro equipo va a la zona y las conquistan en 0 coma.

• Todo el equipo se va a una bandera para defender, pasan de la otra, te vas tu y pides ayuda, nadie hace respawn en la bandera que están capturando ni te ayudan ¿que ocurre? toman esa bandera y mientras todos siguen empanados en la otra los revientan por detrás.

• Casi nadie mira el mapa.

La novedad: Los tanques.

Gente que se pilla el tanque y se pone en el quinto coño a disparar, parece que si rompen el tanque se lo vayan a cobrar, resultando 4 tanques campeando sin ayudar dando como resultado final perder, claro esto se junta con los que llevan support y no reparan los tanques, les pides que reparen y pasan delante tuya como si nada.

No soy mucho de online pero llevo unas 500 horas en el Dead by Daylight y tuve que deshabilitar los mensajes de desconocidos en ps4 porque juegues como juegues siempre te escribe algún guiri subnormal insultándote, es flipante xD

1 me gusta

Esa es otra, a poco que seas bueno ya eres un cheater y no digamos de los cheaters de verdad hay mas de los que parece, me he puesto en modo espectador y se nota el autoaim solo en el movimiento de las cámaras, lo que pasa que algunos son listos y lo ocultan y no hacen muchas muertes pero llevar lo llevan.

Puedo sentirme medio identificado en el Battlefield (1) pero sobretodo por desconocimiento de mecánicas. Menos con lo de reparar que era casi obsesivo con ello lo demás no sabía que se podían hacer según qué cosas.

Sorry por la parte que me toca.

Lo que comentas del PES ya pasaba con PES6 de 360.

Todas.

4 Me gusta

Acabas antes poniendo las sanas.

Cualquier juego con un factor competitivo.

Las partidas de equipo en el Forza Horizon 4. Cuando son en plan “atrapa la bandera” es casi un milagro que te toque un equipo “normal” y pese a todo, siempre hay alguien perdido. :joy:

Y si nos vamos a las carreras en sí, pues lo mismo, algo tan simple como equipo azul Vs equipo rojo y la peña empeñada en joder a los de su equipo.

El otro día hice una carrera de 6 Vs 2. Los 6 eran del equipo contrario y el gilipollas de mi equipo a muerte contra mí. Obviamente quedamos los últimos y nos dieron una paliza épica. :laughing:

Tenéis que daros cuenta de que la mayoría de personas con las que jugáis son niños o adolescentes. A eso hay que sumarle los que son tontos independientemente de su edad, que tampoco es que sean pocos.

1 me gusta

Lo mejor es cuando te dicen por chat “calmate es solo un juego” te dan ganas de reventarle la cabeza o me dicen en el BFV “juega y deja de escribir tanto” cuando voy primero o segundo con 4 veces mas muertes que el que me lo dice. :rofl:

1 me gusta

No hay ni una buena

1 me gusta

Y si eres tía jugando con micrófono se lía una buena. Hay recopilaciones en Youtube bastante ilustrativas.

Creo que terminamos antes poniendo las que no son tóxicas.

Eso ya si que da asquete.

Si te dicen eso quizás es que tienes tú el problema. Al menos yo lo acabo diciendo siempre cuando me encuentro con los jugadores más tóxicos como última oportunidad antes de mutearlos.

1 me gusta

Menudo problema escribir “guys help me at A plz, im alone” o “repair the tank plz” o “ammo ammo ammo” cuando escribes 20 mil veces eso y la gente pasa al final los acabas mandando a la mierda.

Para ser justos, a veces el chat está medio escondido en la pantalla, y tienes otras cosas de la que estar pendiente.

Ya por eso existe la letra “q” y el simbolito que le aparece a los jugadores que necesitan, reparaciones, botiquín o munición.

Lo peor es que a veces juegas con gente que se lo toma medianamente en serio pero el otro equipo es un montón de mantas que van a su bola y la partida al final acaba siendo una mierda.

Anoche si jugué una buena en conquista que ganamos 1-0 superintenso, si la gente jugase así siempre el juego sería la ostia pero normalmente te encuentras que en un equipo hay 14 snipers y tanques campeando.

Cálmate, es solo un juego.

1 me gusta

El lol siempre debería ser la pole. Y eso que lo juego muchísimo pero la comunidad es sidosa.

Y el counter strike tampoco se queda corto.