\[┼]/ [[---comunidad souls---]]] \[┼]/

¿Por qué?

¿Que coño le pasa a Syria? :xd:

La maldición de hueco ya ha comenzado a mermar su cognición.

Supongo que por que solo puedes usar un anillo en vez de dos.

Exacto, con los Cuatro reyes tienes una ranura de anillo ocupada obligatoriamente por el Pacto de Artorias, que no puedes quitarte o mueres.

Para hacer el combo de Anillo de piedra de lágrima roja y Poder interior, necesitas equiparte el Anillo de Corona de Anochecer, o no puedes bajar a menos de 200 de vida (y eso con un personaje que de por sí tenga bastante poca vida, claro). Y si no bajas a menos de 200 de vida, Poder interior drena más vida de la que Sanctus puede curarte.

Que yo sepa, al principio, en Dark Souls 1 las maldiciones se podían acumular, y dividirte la vida entre 2 más de una vez, pero como ahora ya no, pues hay que recurrir al anillo.

Creo que no comprendo todo lo que está sobre la mesa. Qué anillos usas contra manus?

Cómo matar a los 4 reyes easy mode:

• Equipate la armadura de Havel completa
  • Equípate el escudo de hierba
  • Equípate tu mejor arma
  • Mashea R1 sin parar

Done

Llevo el Anillo de lágrima de piedra roja, que cuando tienes menos de un 20% de vida, aumenta todo tu daño en un 50%.

El otro anillo es el Anillo de Corona de Anochecer, que aumenta en un 50% la cantidad de usos de tus hechizos (por ejemplo, si puedes hacer 8 bolas de fuego, pasas a poder hacer 12), pero a cambio divide tu vida máxima entre 2.

Un personaje de nivel 1 tiene 573 de vida. Si dejas que sufra maldición por parte de los basiliscos, Seath o lo que sea, su vida se divide entre 2. Si te pones el anillo de Corona de Anocher, se vuelve a dividir entre 2. Ahora tienes 143 de vida.

La piromancia de Poder interior aumenta todo tu daño en un 40%, e incrementa tu velocidad de regeneración de resistencia (como si te tomases una hierba, por ejemplo). Eso durante 100 segundos. Y a cambio, cada segundo pierdes un 1% de tu vida máxima, redondeando hacia abajo. Como el 1% de 143, redondeando hacia abajo, es 1, pierdes 1 de vida por segundo. El escudo Sanctus te cura 1 de vida por segundo (en realidad, 2 de vida cada 2 segundos, pero obviamente es lo mismo a efectos prácticos), por lo que es capaz de mantener tu vida constante pese a estar bajo los efectos de Poder interior.

Y como no tienes que temer a morir por el efecto de Poder interior, te puedes quedar con una cantidfad de vida irrisoria para que se active el efecto del Anillo de lágrima de piedra roja, y se combinen ambos bonos e daño, lo cual hace que tu daño se dispare de forma alarmante.

Por supuesto, cualquier cosa te va a matar, pero de todas formas en NG+ con un personaje de nivel 1 un montón de cosas te matan de un golpe, tengas la vida que tengas, así que qué más da.

Si te fijas, al final del vídeo el daño me baja. Eso es porque Poder interior ha terminado. Como ya no me drena la vida, me quito el Sanctus inmediatamente para que no se me cure vida y me desactive el efecto del Anillo de lágrima de piedra roja. Si Manus se hubiese puesto a hacer su baile ese tan loco que hace, me daría tiempo de sobra a volver a tirarme Poder interior y a sacar Sanctus otra vez, pero no ha sido el caso.

Ahora intenta eso en nivel 1 en NG+, a ver qué pasa.

Ahora intenta eso con una mano de espaldas al televisor con una venda en los ojos y sentado en otra habitación mientras que con la otra mano te pasas la contrareloj de Twist road, a ver qué pasa.

Y sin derrapar, estilo Rinku :cafe:

Qué puto amo el del vídeo, creo que ya había visto cosas suyas.

tiooo ke asee

@Leader.Protoss ¿ya acabaste Demon’s Souls no? ¿Qué tal la experiencia como conclusión?

Sí, sí, ya me lo pasé xD. Hace tiempo además.

Lo que pasa es que no lo he vuelto a tocar, estoy esperando un tiempo a que el emulador mejore algo más, ya que el rendimiento podría ser mejor. En un par de meses o así igual le vuelvo a dar más seriamente.

Ahora me da pereza explayarme, pero ya comenté cosas del juego. Respecto a la parte del Valle de la Corrupción me explayé bastante:

https://pacot.es/t/comunidad-souls/348/684?u=leader.protoss

También hablé luego en otros mensajes como me ocurrieron cosas absurdas, como Biorr haciéndose hostil en la última parte del Palacio de Boletaria sin motivo alguno, sobretodo teniendo en cuenta que si me defendía y le golpeaba se extrañaba por ello, y que en el Nexo era pacífico >_<

Hablando de Biorr, no me esperaba que apareciese de la nada ayudarme contra el Empalador. El Empalador duró como diez segundos. Este es el momento en el que no sé qué ataques hace el Empalador, porque Biorr, con un poco de ayuda mía, lo hizo papilla en segundos. En fin xD.

Luego, conté el tedio de matar al Viejo Rey Doran, con el que conseguí ponerme suficiente defensa como para que me matase de dos golpes en vez de uno, y eso lo cambió todo.

No sé, el juego me ha gustado mucho, y en cuanto a estética, concepto del mundo y demás, como ya suponía, es el que más me gusta de estos juegos. No gran hazaña, porque los Dark souls en general me parecen bastante horteras.

Estaba viendo esto y hay que ver lo fácil que haces la pelea contra El pajas xdddd

Yo tengo una mala costumbre en estos juegos y es rodar siempre hacia delante. Paradójicamente es mucho más útil de lo que uno puede imaginar gracias a los I-frames y a que te quedas siempre pegado a los enemigos, de forma que puede ostiarlos rápido y salir. Y en el caso de algunas armas es jodidamente útil cuando estas tienen un ataque de estocada tras rodar. Pero la primera vez que me llegué a Manus era un sucio katana user. Y lo pasé mu mal.

Es el verdadero unkindled one, el cursed one, chosen undead y el hunter. Todo a la vez, es el alfa y el omega del soulsborneverso.

EL CALVO ONE.

Ariandel me esta pareciendo un poco homenaje a Ariamis. La misma maquinaria en la zona de los bichos/esqueletos para abrir el camino al jefe. La Freide como priscila atacando con una guadaña y haciéndose invisible.

El lore bien veo :duro:

Ariandel es como Ariamis pero en bueno.

¿Qué lore ni que lora?