\[┼]/ [[---comunidad souls---]]] \[┼]/

He formateado el PC por que me he comprado un SSD y he perdido la partida del Dark Souls 3 con +50 horas y a punto del jefe final por que la partida no se guarda en SteamCloud como el resto de juegos :roto2:

No se si hacerme un mago, que parece mas divertido, o un caballero, que parece mas rapido para avanzar. Antes iba Destreza/Fe con una Nodashi Afilada +10

La magia es un puto aburrimiento en DS, que no os engañen.

Hablo del DS3. Te refieres a la saga en general? XD

Si, me refiero a la saga en general.

A los que no esten de acuerdo: f8 me irl.

Aprovecha que lo tienes reciente, estoy seguro de que vas a llegar volando a donde estabas. Hasta podrías contabilizar cuantas horas tardas sabiendo que hacer de antemano sin ir dudando.

Llegaste a hacer los dlcs o el pico del dragón?

El juego normal lo deje al llegar al horno de la primera llama, de ahi fui al pico y al terminar me fui a Ariandel que es el unico DLC que tengo. Justo acababa de matar a Mini Sif y desbloquear la arena.

Ahora ya has aprendido a las malas que Dark Souls 3 no tiene almacenamiento de partidas guardadas en la nube, pero ojo, antes de que te ocurra otra desgracia, recuerda que Dark Souls 2 tampoco lo tiene. El único que tiene soporte para ello es Dark Souls 1.

Pero no me spoilees cosas :rage:

Yo estoy ahora luchando contra los Gablan. Por cierto hay un escudo con 100% de protección física y recuperación de HP, no como la mierda del escudo grande de dragones.

Perdona di por echo que ya lo hiciste. Esos Gablan no me suenan, son del otro DLC?

Los vikingos xd

Aaaah, el principio vaya.

Creo que nunca había probado a darle caña a Artorias con el famoso combo de anillo de piedra de lágrima roja más poder interior. Bueno, incluso siendo NG+ no es que dure mucho, lol.

Magia en DS3: spamear lanzas del alma o similar, y si tu arma es encantable pues arma de cristal o que congele o algo

A mi ya solo me queda encontrar a Midir y el jefe final.

¡Qué guapo es el arco de milkwood!

Bloodborne terminado con el final bueno. De lo mejor que he jugado en mucho tiempo.

Pues sorprendentemente, Manus tampoco es que dure demasiado, aunque a este le da tiempo a que el efecto de Poder interior se acabe.

Nunca me tomé excesivamente en serio el combo de Poder interior y Anillo de lágrima de piedra roja (que donde más serviría es en los Cuatro reyes, y es precisamente donde no es posible hacerlo), y nunca lo había puesto en práctica seriamente, pero joder.

De la forma en la que se calcula el daño en relación a la defensa, realmente hacen mucho más que aumentar el daño en un 50% (anillo) y en un 40% (poder interior), básicamente combinados aumentan el daño a más del triple de lo normal, al menos con un arma con daño dividido, donde las defensas del enemigo son un problema mayor. El ataque con salto en condiciones normales le hace a Manus 243 de daño, y con esto le haces 831, 3’4 veces más daño.

Y esto con un personaje de nivel 1, a saber qué pasa con un personaje normal con Fuerza/Destreza altas y un arma en consonancia.

Esto pasa

Con el bono de daño del grito del dragón y todo, joder xD.