\[┼]/ [[---comunidad souls---]]] \[┼]/

A mí lo que me gusta es la intensa luz que emana de la lava de Izalith en DS1. Es de un buen gusto colosal.

Estoy esperando el DS1 para Switch, ya veremos que han hecho con los gráficos. Personalmente no me importa tanto si los mejoran, aunque ojalá sí lo hagan, y sobre todo ojalá mejoren la estabilidad.

Ojalá… aunque claro, no espero tampoco demasiado.

Pero vamos a ver, que se ha visto ahora mismo y se dijo en su día, DS1 en switch va a tener lo mismos gráficos.

Con los mismos gráficos, entonces.

La versión Switch parece bastante fluida que es lo importante. Yo jugaré en PS4 el remaster, pero la de Switch la probaré porque un amigo se la pilla y puede que pruebe el test, aunque el 1 me lo pasé a pelo sin online. Tengo ganas de ver la versión PS4, que ya no queda tanto.

El amiboo igual me lo pillo de recuerdo.

Otro aquí. El amiibo lo cogeré a modo coleccionismo, pese a no tener Switch.

¿Qué os apostáis a que se venden más Amiibos de Solaire que cópias de Dark Souls Remaster de Switch? :joy:

Dicen que las espadas dobles del mercenario van muy bien. De todos modos la claymore asesina de dioses se consigue muy rápido.

Tengo una duda con el bloodborne ¿Existe modo vivo y hueco o siempre que juegas te pueden invadir?

Es el más casul de todos

Solo te pueden invadir cuando estás haciendo coop, o en zonas específicas donde hay enemigos que habilitan las invasiones, los cuales una vez los matas vuelves a ser solo invadible cuando haces coop

Vamos que ni Dark Souls™ Remastered™ for Nintendo Switch™ que está hecho pensando en los niños es tan casul

Joder xd, entonces alguien te invade y ya sabe que va a luchar contra dos.

Y los pactos son completamente inútiles, creo que sólo hay uno que te da una chorrada y una herramienta y ya. Ni te dan incentivos para invadir.

Evidentemente Bloodborne fue hecho pensando en la audiencia casul de PS4.

Por cierto como haces para poner las TM pequeñas. Es un recurso que he querido usar alguna vez.

Sólo puse TM en google y aparecen las pequeñitas en el primer link de wikipedia y las copio :joy:

Estás hecho un hacker :joy:

@Hammer deja pusaldo ALT y presiona 0153 y al soltar Alt voila.

You have a heart of gold, don’t let them take it from you.

Estoy hasta las pelotas del DLC de Bloodborne.
En el juego normal estoy a las puertas del enemigo final. Tengo dos cordones umbilicales y creo que se necesitan tres para el final bueno. En el DLC estoy contra los Fracasos Vivientes y me han matado ya varias veces, y eso que no parece un jefe difícil; como me toquen mucho la moral mando a la mierda el DLC.

Git Gud