\[┼]/ [[---comunidad souls---]]] \[┼]/

Como ya habían dicho, la versión switch no tiene ninguna mejora gráfica.

Pe… pero el amiibo

¿De qué coño habláis?

Callese

No, en serio xD. ¿Que se han mostrado cosas del timo de remaster este o algo?

EDIT: vale, que están haciendo un Nintendo Direct de esos. Oh.

El juego se ve igual, hay una beta para el online y el amiibo.

en el direc de nintendo parecia version 64

Ya, ya, es que no sabía de la existencia del direct xD.

Capaces serán de que el juego se siga muriendo en la Ciudad Infestada.

Tengo el presentimiento de que va a ir incluso peor que en PS3.

Eso ya sería cubrirse de gloria pero bien xD. No sé, no creo que caigan tan bajo, aunque bueno, es From, son completamente incompetentes en temas técnicos, así que quién sabe.

Por curiosidad, yo que nunca he visto Demon’s Souls en PS3… ¿cuál va peor, este, o Dark Souls 1 en 360/PS3?

Los dos son canela en rama pero diría que Demons tiene mas momentos ¡No pueeeeeedorrrrl!

La sal leader, from no hace el port y ya dijeron que en switch no iban a mejorar nada gráficamente :roto2:

Hombre, una cosa es que no le metan pirotecnica adicional, y otra es que el juego vaya más o menos estable. Es decir, el rendimiento es una cosa que ya veremos en su momento como se trata. De eso hablamos, hombre xD.

Y bueno, aunque lo hagan algunos becarios de BAMCO, el código es de From, imagínate la mierda que será tocar eso. Que Seath se me ralentiza con DSFix, un Core i5 8400, y una GTX 1060 de 6GB xD.

“Con el Amiibo de Solaire podras usar el Gesto de Alabar al Sol”, como si antes no pudieses :roto2:

las 3 bolas de fuego bajando por las escaleras al principio de 1-4 es el equivalente a sif, así que imagina.

A que quitan el gesto del juego y lo ponen vía amiibo xD.

Aunque si quieren ser hardcores badass de verdad, que taponen el pacto de los guerreros de la luz solar vía amiibo. Nada de 25 de fe para rezar en el altar, AMIIBO.

25 de €uros para rezar en el altar.

A mi lo que me flipa es que no se sepa nada más del remaster del 2:

La iluminación de la beta se la han guardado para el Dark Souls 2: try tongue but hole para PS5/Macario/Virtual Boy 2/PC (DirectX 13).

El bloodborne se ve mejor en conjunto (lo que faltaba) y ni aún así tiene esa iluminación. :roto2: