\[┼]/ [[---comunidad souls---]]] \[┼]/

Aunque el sitio no está a la vista tampoco es un secreto de los chungos, el árbol que tapa la entrada da el cante quizá no en una primera partida pero en varias hay muchas papeletas de que lo veas, más que nada porque el mismo árbol se mueve por el bosque y llega a abandonar su posición inicial para pasearse por ahí.

Los demonios mantis esos no me suenan nada ahora. Tienes alguna imagen?

Ese arbol creo que no se desplaza pero si que tiene animacion de movimiento en las raices y un tono de color mas claro que el del mapeado.

Ahora no tengo instalado el juego para tomar la captura, pero si quieres derrumbar el portón, debes fabricar la espada de furia de Queelag, llevar 10 humanidades encima, y hablar con Quelana. Ella te explicará la manera de atravesar el portón. O mejor dicho, te dará el ítem necesario para hacerlo.

Joder el tema es que me suena algo de lo del árbol pero es como cuando te levantas de resaca y tienes lagunas. Esta tarde sin falta cargo mi primera build y miro a ver si tengo el anillo del lobo.

Esos pobres árboles a mí siempre me han dado pena por algún motivo.

No es más fácil sacar la imagen de internet?

Yo estoy mirando pero no encuentro nada que me recuerde a una mantis.

Pocos conocemos el secreto de la mantis, por eso hay poca información en internet, y esta es top secret.

Ahora no se si me estás vacilando xd

¿Como podría yo mentir?

Resumen

Nah, no hay forma de atravesar el portón de piedra del área del Demonio Ciempiés, ni hay ninguna mantis en el juego xD. Ahora que lo pienso, no hay nada similar a una mantis en ninguno de los cinco juegos, y eso que es un arquetipo que podría encajar bien con un jefe, en particular con algún demonio.

El portón cerrado del área del Demonio Ciempiés y el arco de piedra tapiado de lo más alto de la Fortaleza de Sen (justo detrás del Gólem de Hierro) son fuentes de rumores recurrentes sobre qué podría haber detrás de ellos. La respuesta es que no hay nada.

Yo ya estaba pensado que te referías al demonio de titanita o algo xd

No, no xD. Además, no me refería al portón del atajo entre las Ruinas de los Demonios e Izalith Perdida, sino al que hay en el área donde peleas con el Demonio Ciempiés.

Este (lo admito, sí que tenía el juego instalado):

Ese portón en su momento fue una fuente recurrente de rumores sobre si se podía abrir/derrumbar, y sobre qué podía haber detrás.

El otro portón rodeado de rumores era el del área donde peleas con el Gólem de Hierro en la Fortaleza de Sen:

De este se solía decir que en principio debería haber dado acceso a un nivel descartado durante el desarrollo del juego que consistía en un ascenso por el interior de la montaña, y que acabaría llevando a una “parte baja” de Anor Londo, un área supuestamente del mismo estilo que la parte baja del Burgo de los no Muertos, esto es, una zona de la ciudad más “pobre” con callejones, y que solo después subirías hasta la ya conocida de sobra zona “rica” con la catedral, el edificio del cuadro del Mundo Pintado y demás.

Hasta cierto punto, Dark Souls 3 trajo por fin la famosa “parte baja” de Anor Londo en forma de Irithyll del Valle Boreal (o como algunos dicen, “Christmas Yharnam”), claro que no en forma de barro chungo más pobre, porque, como la “parte alta”, también es ostentoso.

Ese árbol se desplaza y se llega a retirar completamente de su posición estándar al punto de dejar la entrada completamente visible, y el que viene justo después también.

Si de todos modos jugar con poise es un coñazo. Lo mejor es ir en pelotas.

¡Libre guayabos y gwyniveres!

the dog ring is good 4 this

Algún arma tochilla del principio, para acelerar las cosas en DS3?

Tengo menos paciencia que hace dos años.

Pues no lo tenía

image

Aunque no se si en mi primera partida lo conseguí porque lo jugué de primeras en la PS3.

Si matáis a la mariposa y hacéis el camino de vuelta como los hombres el árbol se habrá retirado completamente del camino, sino tendréis que matarlo para que se quite.

Una visita rápida al Jardín Tenebroso/Cuenca Tenebrosa nada más empezar el juego supone ponerse con 140 de Equilibrio si te apetece. Y con un poco de suerte, con una alabarda de caballero negro. No está mal. Próxima parada, Sif, Ingward y los Cuatro Reyes.

Pobre Ingward.

image