\[┼]/ [[---comunidad souls---]]] \[┼]/

Sigue siendo muy caro.

Intenta lengua pero agujero,

No lo decía por la dificultad.

Lo mejor que tienen los DLC de Dark souls 2 es que realmente están planteados con postgame. Incluso yendo chetado te hacen un hombre igualmente.

Te referías al plano artístico entonces?

Hurra por caballo.

El rape horse es del dlc de Bludborn

Es un buen caballo, aunque el de Day of the Tentacle tiene mejor diálogo.

Pero el caballo de los 80 pega mas fuerte y viene con mono.

El PvP entonces era más intenso y emotivo.

La pelea kemosiono ar hespirvel

Creo que me voy a largar del DLC con el rabo entre las piernas. He derrotado a Ludwing pero, con nivel 72, se me está haciendo muy cuesta arriba. Estoy jodido porque odio levear así que iré a la Pesadilla de Mensis, que por lo visto tiene varias lámparas, y antes del final volveré al DLC; si me lo consigo pasar así bien, si no pues nada.

Por cierto, me voy a quedar con las ganas de probar la espada de Ludwing porque pide arcano ¿14? y yo tengo 8.

Joder pues yo no conocía a los sapos rojos, el resto si los he visto a todos menos a los Vagrants aunque de estos si había oido hablar.

Parece que El Rey Sin Nombre se ha tirado a los pollos zombies del Mundo de Ariadne.

Mirad estos Pollos Sin Nombre de mi novia.

Lo conseguí ayer… Y CAYÓ A LA PRIMERA.

Se bugó y me quedé entre sus patas con la cámara loca. Así que me dediqué a atizarle y cayó como un bendito xD.

Ahora con el que estoy enganchado es con Manus. Su magia negra me está reventando fuertemente.

Qué indecencia matarlo así con lo buen combate que es, encima no le cortaste la cola no?

Hay un truco por si no quieres esquivar sus magias (y otro secreto del combate si quieres te lo cuento)

No le corté la cola, no.

De momento seguiré intentándolo, si a las buenas no consigo destrozarle tendré que buscar el truco.

De momento no me digas nada :slight_smile:

Específicamente el soplo de aire fresco (jejej) del primer mapeado y también del segundo, y el diseño abierto de las áreas. Yo lo sentí muy inmersivo por lo menos, pero se sabe que cada persona es un mundo en los gustos. Espero que lo disfrutes.

Al menos un sapo rojo lo ves por fuerza con que hayas cogido una sola vez el Anillo del Lobo.

Nunca he cogido el anillo del lobo en el DS 1 por lo que veo, de hecho no conozco ese camino oculto, sonará raro pero aunque me he pasado decenas de veces el DS nunca he mirado una guía ni abosolutamente nada del juego excepto como se accede al DLC, de todas maneras lo voy a comprobar esta misma tarde, a lo mejor es un fallo de mi, ya vieja, memoria.

Les ha faltado mencionar los demonios-mantis que hay en la cueva accesible tras derrumbar el portón sellado de la zona en la que peleas con el Demonio Ciempiés, que están protegiendo la piromancia de ritual del caos.