\[┼]/ [[---comunidad souls---]]] \[┼]/

¿Cómo haces esquives sin rodar y otros rodando?

Esta web no da ningún problema de devoluciones o mamoneos?

La daga de bandido tiene una habilidad de esquive con mas iframes, pero para depende que situacion es peor, ademas dependes de la barra de maná. Muy divertido jugar intercbiando los esquives dependiendo de cual haga mas falta.

Es un bug bastante extendido. Tu tarjeta de sonido es Realtek, ¿verdad? Actualiza los drivers y el problema debería solucionarse. A mí me funcionó.

Sigo con Dark Souls.

He conseguido acceder al DLC y Ha caído Artorias.

Vuelvo a ver las virtudes que veía en la primera mitad del juego.

Pues yo nunca he tenido problemas

Te envían la key de forma algo cutre (le toman foto) pero fuera de eso nada raro, puedes preguntar en el tema de ofertas

Igual tampoco es como que la diferencia de precio sea mucha.

¿Ya has bajado a la cuenca grande que parece como que podría caer una catarata? Hay objetos guays.

Sí, un objeto, grande, negro, muy hijo de la gran puta.

Sí que es guay, sí.

xD.

Está volando o en el suelo?

Si acaba de matar a Artorias, forzosamente va a estar volando.

Volando, ahora estoy explorando porque fijo que se puede hacer que baje al suelo.

Tu investiga que al final baja y le puedes decir hola (y cortarle la cola)

Con lo de los Mini Guardianes del Santuario y los Vagrants me he quedado loco :roto2:

Literalmente descubrí a los vagrants siendo oneshoteado por uno de sorpresa, estaba en la torre desde la que puedes caerle encima al demonio de tauro, pues antes de caerle encima me llegan unos disparos por la espalda y zacatras, muerto. No veas la cara que se me quedó.

Otra vez que los encontré fue en una esquina muy recondita del mundo pintado, me encanta ese mundo y siempre me gustar recorrermelo entero incluso algunos sitios que no tienen nada, me enamoró ver uno allí no sé por que.

Llega un poco tarde, a estas alturas me parece que casi todo el mundo sabe eso vaya. Mi primer vídeo matando a los dos guardianes del santuario es de hace 2 años creo y en los del DSMOD que subí hace poco en la parte de Nuevo Londo los hay rojos encima que pegan mucho más x’D

Matas a una serpiente y te dropea una lanza. Deep lore.

Esa lanza ya estaba ahí, la serpiente era la trampa xD

Por cierto, ya me compré el season pass

Y

Ya nos contarás tu experiencia.

Si te soy sincero el juego base a falta del enemigo final me ha parecido un paseo. De todos modos he leído que la dificultad sube en los dlcs, estoy a la expectativa.

He visto el The Surge: Complete Edition por 25 pavos en Steam. Por tanto, intenta Torrent.