\[┼]/ [[---comunidad souls---]]] \[┼]/

Empieza con el pavo que tiene las 2 espadas (mierdisima de arma, pero el personaje tiene stats buenos para moldearlo a tu gusto en fuerza/destreza sudando fuerte de la magia) y de ahi ya ve probando las armas que te apetezca de destreza o fuerza, si mas facil que eso no hay.

Desde la última vez que escribí derroté sin problemas a Ebrietas y a El Renacido (el jefe de Yahar’gul).

Creo que va siendo el momento de meterme en el DLC, ¿no?

A mí me pasa cuando estoy en un entorno en el que por efemplo se escucha el viento y darle al los botones digitales de izq o derecha para cambiar lo que llevo en las manos se produce como un silencio de un segundo. Es muy raro pero he aprendido a convivir con eso.

Edit: cómo lo resolviste?

Hoy cayeron los príncipes y el rey sin nombre al primer intento y uno detrás del otro, eso sí, contra el rey comiendo daño como un cabrón. Aún así se nota que yendo con la vida completa es mucho más fácil el juego

Ahora no se qué hacer si pasarme el juego o comprar los dlcs y hacerlos. Lo más probable es la segunda opción.

Deshabilita, en dispositivos de reproducción, todos los dispositivos que haya excepto el que estés usando.

Ahora que comentais lo de los fallos de sonido, no os lo vais a creer pero en mi 5a vuelta el jefe que mas me costó fue los putos principes, por que tenía un fallo de sonido sin sentido: el sonido estaba invertido (no sé por que cojones pasada, lo de la izquierda se oia a la derecha y lo de la derecha a la izquierda) y cuando desaparecen y te tiran un laser tocho tengo por costumbre esquivarlo de oidas sin complicarme la vida, y me mató como 6 veces por dicho bug, todo por pereza de no cerrar y abrir el juego.

Creo que ese fallo ocurría siempre despues de tabular varias veces en la misma sesión, a saber que cojones era,

¿Algún sitio fiable para comprar el season pass o tiro de steam y paso de historias?

Sería en “administrar dispositivos de audio” creo en mi caso.

Para salirte del juego y mirar cosas en internet por ejemplo?

Lo bueno de ese ataque es que te daba tiempo a mirar con la cámara donde está el jefe, marcarlo y rodar. Tarda un tiempo en lanzarlo.

En el escritorio, donde está el icono del altavoz para modular el volumen, botón derecho y dispositivos de reproducción.

Yo el DS3 despues de laprimera partida lo he jugado siempre en modo ventana relajadete digamos, asi que tabular para meterme en meri era lo normal xd.

Esas dos espadas pueden matar a cualquiera de 2-3 L1 y son el mejor arma del juego para PVE. No es ninguna mierda de arma, es, de hecho y sin discusión alguna, el mejor arma de todo el puñetero juego para PVE. La mejor. No hay otra más rota, ni remotamente. Te consumen la vida misma, por algo se usan en prácticamente todos los runs.

Es una mierda y punto por el mero hecho de no ser el cuchillo de bandido asi que no se que mierdas ladras.

Y sin modo ventana. Yo también me salgo a veces usando el tabulador.

Lo digo por si a alguien le interesa, hablando en serio. Si alguien quiere ver lo que es destruir el juego que no se lo piense dos veces y vaya con las espadas gemelas de mercenario, va a ver lo que es licuar todo lo que se pone delante. Yo se las prohíbo a los que empiezan nuevos porque el juego no está hecho para soportarlas, sin más.

A mi me han dado siempre mucho cansirsito la verdad, la mejor arma de early es la espada ancha para mi.

Mi run a SL1 me la hice con el cuchillo de bandido por cierto, de ahi la coña:

El mejor juego de la saga es F-Zero GX

FAIN LOOKIN MASHEEN U DRIVE FALCON

U KNOW DE LAW IN RED CANYON?

IF U LUS DA REIS U FORFET UR MASHEEEN HEHE HEEE

Ya te leí en Meri cuando lo dijiste, el los iframes del quickstep y la poca stamina que gasta además del sangrado (con los jefes a los que sea posible, claro) vienen bien a lvl bajo, la espada ancha pues no hay mucho que decir es una espada recta y va bien siempre

https://www.instant-gaming.com/es/1304-comprar-key-steam-dark-souls-3-season-pass/

Grande Miyamoto en moto

Pues me he metido en el DLC.
Del juego “normal” me falta el jefe del Castillo de Cainhurst, la Pesadilla de Mensis y todas las mazmorras del cáliz menos la del lobo de fuego; esta mazmorra se me ha hecho soporífera, si las otras son del mismo estilo creo que voy a pasar de hacerlas.

Creo que tengo nivel 70, ¿sería suficiente para el DLC?