\[┼]/ [[---comunidad souls---]]] \[┼]/

DS1 es el mejor porque es el que inició la saga (si obviamos Demon’s Souls), es el que plantó el gusanillo de los soulslike a lo largo y ancho del mundo y es el más completo en general. Pero DS2 apaliza tanto a DS1 como a DS3 en variedad de armas, armaduras, hechizos y pvp.

A grandes rasgos es mi Dark Souls favorito y al que más horas he dedicado. Considero que tiene el mejor diseño intranivel de toda la saga con muchísima diferencia (tanto Dark Souls 2 como Dark Souls flojean en varios aspectos, en especial Dark Souls I, que a partir de Anor Londo, incluyendo Anor Londo en sí mismo, pega un bajón considerable salvo en tres zonas contadas --y esas zonas son, a saber: los Archivos del Duque, el Cementerio de los Gigantes y Nuevo Londo–. Mientras que considero que Dark Souls 3 se mantiene siempre en un nivel sobresaliente, no se aprecian prisas --la zona más rusheada es la Capital Profanada-- y no solo eso sino que encima va cada vez a más, porque el Castillo junto a los Archivos y la continuación del castillo es de lo mejor que se ha puto hecho en un Dark. También considero que tiene muy de lejos el mejor nivel de jefes de toda la serie --incluyendo todos los juegos, hasta Bloodborne y Demon’s Souls–, los que más y mejor se mueven y más te hacen moverte.

En lo negativo está, entre otras cosas, que no llegue al nivel de variedad de builds del 2 o que el ruede y el chunkeo sean tan jodidamente abusivos, algo de lo que me quejé en su día y más me quejo ahora. No puede ser que ruedes una vez un golpe de un tío en PVP y solo eso ya te dé tiempo de sobra para tirarte un estus, y tampoco puede ser que rodando apenas gastes energía y vayas más rápido tú rodando que el que te persigue corriendo.

Bueno, yo creo DS2 tiene un problema con meter demasiadas cosas sin preocuparse por la calidad, peros in duda fue el mejor en MVP y en cantidad de contenido, para bien o para mal, de hecho me decepcionó que en el DS3 no hubiera ni cenizas de esas de quemar en la hoguera ni pacto de campeones.

Pero le falla no tener bosses tan buenos como los del 3 ni los escenarios del 1.

Para mí, lo mejor de la saga Dark Souls son sus mundos. EN ese sentido, mi favorito es el 3 y el 2 directamente me parece malo. Tanto es así que todavía no me lo he pasado y lo he abandonado 3 o 4 veces. La última vez dejé la partida justo antes del jefe final del juego, pero me metí al primer DLC y me dio una pereza tremenda esa ciudad subterránea.

He leído muchas veces que los DLCs son lo mejor del juego, pero no me motiva nada ponerme y terminarlos.

Me está desesperando la pure bladestone :cry:

Normal, si no existe, no se que pretendes.

¡Me cago en su puta madre!

Últimamente algunas pantallas de carga están durando más de lo que deberían. Hoy nada más aparecer en la hoguera de armadura asesino de dragones el juego iba a puto 1 frame, incluso me saco al menú principal y me puso no se qué cosa de juego offline porque los frames no eran óptimos para el juego online.

Se supone que en este modo no me invaden si voy en ascua?

Lo príncipes de lothric no los he matado pero les tengo pillado el punto. De esas cosas que mueres por gilipolleces pero sabes que pueden caer fácil. Rodar los espadazos que da no tienen mucha dificultad salvo cuando desaparece y se te desmarca.

Si pones modo desconectado en las opciones del juego, en efecto las funcionalidades online como invasiones, invocaciones, etc, quedan desactivadas, como si jugases sin internet. Es una forma práctica de poder sacar, si te hace ilusión, los logros de Steam, mantener el registro de horas y demás, mientras al mismo tiempo juegas sin mensajes, invocaciones y demás.

Esta opción en realidad fue un añadido de Bloodborne, no de Dark Souls 3, y está bastante bien, es práctico para aquellos que, como digo, tengan interés en los logros y todo eso (a mí no podrían importarme menos, pero hay a quien sí). En Dark Souls 2 y los juegos anteriores aún no estaba esa opción, así que para evitar mensajes, invocaciones y demás, había que usar necesariamente el modo desconectado de Steam, o no conectarse a internet, o lo que fuese.

Eso sí, ya que sale el tema, ojo, que como viene siendo costumbre, From Software no puede hacerlo del todo bien, y en DS3 hay un bug: si juegas a DS3 en modo desconectado de Steam (no la opción del juego, sino el modo desconectado de Steam, sin logros ni nada), los personajes del juego que te invaden NO aparecerán en tu partida, salvo Hodrick en el Asentamiento de los No Muertos (que es un espectro loco de los de color rosado, no rojo, quizás esté programado de otra forma y por eso este sí que funcione).

Hay que jugar por tanto conectado a Steam y con la opción del menú del juego de modo desconectado para que aparezcan los personajes invasores al mismo tiempo que desactivas el multijugador.

En resumen: que si se te cae tu conexión de internet o te gusta usar el modo desconectado de Steam, no te van a invadir personajes.

Es un bug que se les notificó hace más de un año y que por supuesto nunca han arreglado, como el del doble click conflictivo de Dark Souls 2, el online muerto de DS1, y todo lo demás.

Yo estoy a las puertas del jefe final y me he saltado tela marinera de cosas, del palo del pico archidragon por ejemplo :joy: ahora voy a ir viendo dónde están antes de partirle el pecho al pollo que me espere al final

A los principes los fulminé con la boina con el espadón de caballero negro que me parece por cierto el mejor arma que he visto nunca en un souls, moveset perfecto y super satisfactorio de manejar

Si quieres te digo como llegar a dragonlandia.

Rom es el peor puto boss de la historia de bosses basurescos de From Software

Hasta la congregación es mejor por ser menos mierdosa

Yo puse un mensaje en la capilla donde peleas contra la Congregación que dice “No te rindas, grupo enemigo!” que creo que a día de hoy tiene unos 200 me gusta xD.

Le estoy dando al DS3, de nuevo, y no se que leches pasa que, funcionando el juego perfectamente, el sonido de fondo, no la musica, si no los sonidos ambientales como el viento, se entrecorta continuamente, como si estuviera en un loop de unos pocos segundos que se repite constantemente…

Sabeis que puede ser y o como apañarlo? Ya he verificado la integridad de los archivos en steam…

Pues después de

llega el

Segundo platino en mi cuenta después del Dark Souls.

Deepest lore

Ioputa

Yo nunca lo conseguí :frowning:

Pues he tardado menos de lo que me pensaba [T]/

He podido apañar lo del audio, menuda chorrada era…

A ver pregunta ya que hay tanto experto, alguna build buena, sobre todo para PVE, no le dare mucho al PVP, que este basada en Fuerza/Destreza?

Porque me ha dado por empezar con un Piromantico, y no se si empezar mejor con un caballero…

Hale, uno menos, eso de jugar cuando los niños duermen hace que avance lento pero firme.

Adiós a Seath el descamado

De verdad pienso que el juego pega un bajón importante una vez consigues la vasija.

Eso sí, aún ni idea de cómo acceder al DLC, tendré que darle una vuelta a todo el mapa.

Las builds de fuerza/destreza no tienen ningun misterio. Escoge el arma que mas te guste, mira que requisitos necesita, ponle una piedra para hacer que escale mejor por fuerza/destreza/ambas, y sube ese parametro. El resto a vida y aguante, y quiza vigor si te es necesario. E ya. No tiene mas.