\[┼]/ [[---comunidad souls---]]] \[┼]/

La bruja de Hemwick es el jefe al que me refería el otro día que es más fácil con lucidez cero. Aún más fácil, quiero decir.

No sé, pero yo a Hemwick en mi primera partida fui después de completar cosas como la Frontera de la Pesadilla, a la que me metí nada más se puede acceder en el juego.

Una pregunta, ¿El Símbolo de Avaricia de DS3 lo da 100% seguro el Mimico de la sala del Demonio de Fuego de las Catacumbas?

Por que yo no lo tengo y ambos están muertos, de hecho se mataron entre ellos, le pegué al cofre, salí por patas y se pusieron los 2 a echar un combate a muerte con cuchillos, que no se que será eso pero el mímico ganó muy por los pelos, yo le dí el último golpe y ya.

Tengo el Alma del Demonio de Fuego pero no el Símbolo de Avaricia :confused:

Yo frontera de pesadilla lo dejé todo lo que pude. Puto veneno macho, que asco da. Encima tienes que cambiar entre trajes de frenesí y lucidez -____-

Eso si, amygdala a la primera (aunque tampoco es muy difícil).

Salvo que me esté dejando algo, tampoco es que el juego sea mucho más difícil sin las runas. Con las estadísticas brutas haces daño más que suficiente a cualquier cosa.

El Símbolo de Avaricia no lo da seguro ningún mímico de todo Dark Souls 3. Todos los mímicos del juego tienen un objeto predeterminado, en el caso del que mencionas la hoja negra, y además una probabilidad de tirar el Símbolo de Avaricia que se vuelve a tirar a dados cada vez que el mímico muere o se duerme.

Si lo quieres asegurar, deja un mímico vivo --aún tienes unos cuantos por delante-- hasta que consigas el Anillo de la Serpiente Dorada Codiciosa en la sección alternativa de la Capital Profanada. Luego, utiliza el Alma del Sabio de Cristal para transmutarla en el Estoque del Sabio, un arma que solo por llevarla en la mano izquierda equipada aumenta tu descubrimiento en 50 puntos. Compra un puñado de Talismanes de Lloyd, aunque solo podrás llevar 5 contigo a la vez, y utiliza una moneda de oro para aumentar todavía más tu suerte.

Con esos 3 factores combinados, te pones delante del mímico y le tiras el talismán, se duerme y esperas unos segundos para comprobar si te ha tirado el objeto. Si no te lo ha tirado, le pegas un golpe débil con cualquier cosa que lleves encima --hasta con la mano para no hacerle mucho daño-- para despertarlo, y le vuelves a tirar otro talismán. Así 5 veces con los 5 talismanes y la suerte incrementada como te he dicho, y por cada vez que lo haces tienes una alta probabilidad de que te tire el Símbolo de Avaricia. Hazlo así y lo tendrás en un santiamén.

A mí el símbolo de avaricia me los soltó el mímico de la catedral de la oscuridad. Parece que tuve suerte.

El jefe del gran archivo lo peor que tiene es que es difícil buscar una ventana para tomar estus. A cada rato te está tirando mierda.

Otra cosa, ¿en este juego ya no hay ropa con efectos específicos tipo ganar más almas o cosas así no?

Ropa/armadura no lo sé, pero si te equipas el escudo del querer recibes más almas.

Si ves las fotos que subo es el escudo que llevo siempre xd

Me refería solo a la ropa.

La madre que parió a la pure bladestone.

Acaba de caer la mierda de la Araña Vácua. La paciencia es la clave.

No la hay. Tampoco hay ropa con otro tipo de efectos añadidos como los guanteletes de Dark Souls 2 que tenían una probabilidad de asestar un golpe crítico al oponente por cada golpe efectuado con éxito. Hay algunas prendas, muy limitadas en número, que aumentan parcialmente el daño de algún tipo de elemento, como la Corona de Anochecer o la otra que aumenta el daño oscuro, pero poco más, olvídate de cosas como los grilletes del 2 que aumentaban el poder de las piromancias o las armaduras completas que aumentaban el uso de hechizos, o la velocidad de casteo, etcétera. En ese aspecto es más similar a Dark Souls (I), con lo que hay que sumar otro punto a la lista de cosas que hizo bien DS2.

Rom se basa en la paciencia, no tiene más. Si dedicas unos minutos extra a matar a las arañas te aseguras la victoria. Puede hacerse cansino, pero en este jefe la estrategia para asegurar la victoria es bastante directa y no suele fallar. Como quieras ir rápido y no tengas un plan de acción preparado muy específico (lo típico cuando te has pasado el juego un puñado de veces y ya sabes hasta el número de golpes que aguanta el bicho con según qué arma) más pronto que tarde acabas humillado por una de las arañas.

Midir souls III

Hay que ver como vacila el diseño del personaje

Por cierto, otra referencia

Yo no ataqué a las pequeñas, lo que hice fue esperar a que se abrieran huecos para acercarme a la grande, asestar un par de golpes y vuelta para atrás. Me daba la impresión de que si me ponía a atacar a las pequeñas me fundirían los meteoritos.

Una cuestión a tener en cuenta con Rom también es que, si te dedicas a matar a las arañas pequeñas, no hay que impacientarse balanceando el arma como un loco, porque al darle a las arañas pequeñas a la cabeza blindada en vez de al cuerpo, les haces mucho menos daño; supongamos que esperabas matar a una araña de dos golpes, pero te precipitas, le das a la cabeza y sigue viva, en ese caso te arriesgas a recibir golpes.

Vamos, que si quieres hacerlo de la forma lenta, hay que hacerlo bien.

Yo personalmente he probado con éxito todos los enfoques contra Rom, pero el que suelo hacer más a menudo es una vía intermedia: mato al primer grupo de arañas, cuando Rom es totalmente pasivo, y a partir de ahí, cuando Rom empieza a atacar, me centro en esquivar a las nuevas arañas y en atacarle a él.

Al haber matado al primer grupo de arañas, no se acumulan tantas posteriormente como si las dejases todas vivas, y se nota. Rom es un jefe que con el personaje y el arma adecuados puede morir muy rápido (si lo haces bien, puedes matarlo incluso cuando aún es pasivo), por lo que eso también te permite evitar que se acumulen demasiadas arañas si es que no optas por matarlas a todas.

Ya lo he dicho muchas veces, pero para mí Dark Souls 2 es el mejor de toda la saga. Variedad increíble de armas y armaduras, variedad de builds y el mejor sistema de PvP con diferencia. La cagaron con el sistema del souls memory, el mal diseño de algunos niveles y la poca imaginación a la hora de diseñar muchos bosses.

Es un popurrí de cosas muy buenas, no está exento de fallos pero esas por ejemplo son algunas de las más destacables en las que les pasa la mano por la cara a los otros y a nivel ingame también hizo muchas cosas bien como los pactos por ejemplo, que no hay nada similar al pacto de los campeones en ningún otro juego de la serie, o tener el NG+ mejor diferenciado de todos.

Pues sí. Para mí Dark Souls 3 fue un paso atrás enorme en términos de posibilidades y variedad de equipamiento. Tuvo sus cosas buenas sin duda, gráficamente es el mejor con diferencia (aunque peca de falta de optimización en ciertos mapas) y el último DLC es crema, pero pese a todo sigo teniendo la sensación de que DS3 podría haber sido mucho más de lo que fue.

Ds1 es mejor en el sentido de que es el mejor y Ds2 es peor porque tiene cosas que lo hacen el peor.

/s

Pero que conste que lo pienso en serio.