\[┼]/ [[---comunidad souls---]]] \[┼]/

Ds3 prim.

¿Manzanilla o mentapoleo?

No, no tengo nivel alto, por eso pregunto. Llegué a la Aldea Invisible tras morir a manos de un enemigo que hay a la salida de la Catedral. A duras penas conseguí llegar a la lámpara de la Aldea y me largué sin completarla.

Duda sobre el endgame del Demon’s:

Quiero matar a ostrava cuando me dé la misión mephistopheles pero también necesito a ostrava en el 1-4 para la llave del mausoleo. Alguna solución?

Aaaaah, vale, que te han secuestrado. Explora, explora el nivel. Esa visita en la que te “secuestran” es diferente a la que haces después, digamos que ahora por allí no puedes avanzar en la historia, pero sí que podrás ver cosas interesantes.

Cuando avances mucho más en la historia principal, ese nivel sufrirá cambios, y sí que podrás (y deberás) recorrerlo para avanzar en la historia, pero tal y como está el nivel ahora puedes explorarlo y descubrir cosas que están bien, aunque sea opcional.

Prueba con estos [┼]/ [┬]/ [T]/

Este mola.

Me puse a comprarle milagros a Irina por completismo y al volver no estaba, me puse a buscar y me encontré a este:

Ahora sale el hijoputa, encima me cuenta no se que milonga de una traición cuando es la primera vez que lo veo :joy:

A vaya sitio más tétrico se acaba de mudar la tía. Encima ya no me vende nada solo sirve para subir de nivel, ¿Debería matarla?

En el pico del dragón solo me queda hacer sonar la campana aunque había un mensaje que decía algo de entrar en conflicto con el pacto del dragon. A parte el crestfallen de este juego parece que me ha enviado un reto a muerte. Al menos se ve en este juego a los npcs más activos que en anteriores. Solo ha faltado algún yurx el destructor o lautrec.

Contesto tarde pero ya lo encontré en la zona de las arañas que me dijiste.

A quien le puedo dar el libro de piromancias de Quelana si ya he matado a la bruja y dado sus cenizas a la vieja?

a naiden

eso te pasa por matar a la best girl

Foh tio, pos nah.

Cuando vaya al NG+ mantengo todo mi equipo e inventario o perderé cosas?

Por saber si voy imbuyendo y subiendo armas y transponiendo almas de jefes antes de terminar el juego.

mantienes todo, solo pierdes las llaves y esas cosas

también pierdes los tomos y eso creo, las cosas del apartado de objetos clave

Ebrieta hija del cosmos no, en todo caso será Ebrieta hija de la grandísima puta.

Todos los ataques son una vacilada de esquivar pero tiene una especie de embestida que es un instakill y eso es lo que está logrando que tenga ganas de tirar el mando por la ventana. Y no es una embestida del palo, voy a cargarla para que esquives, no, o que solo la use si estas lejos, tampoco, es una embestida random que hace al instante y cuando le da la gana matándote en el acto…

Mañana intento pasármelo pero cagon sus putos muertos.

El emisario por otra parte me cae bien, se le ve buena gente.

El Rey sin Nombre, que abandonó a los dioses y a su padre Gwyn para unirse a los dragones:

Coño que el comentario era de Diciembre x’DDD Bueno me la suda, es que me había salido el último.

PD: Ebrietas tiene la misma embestida sin avisar que Oceiros, es una mierda. Se puede resistir si tienes un poco más de vida pero es un chiste, está quita y de repente sale hacia delante con una hitbox que es un rectángulo.

Actualizo con lo que he avanzado en Bloodborne.
He completado el Osario de Hemwick y derrotado a la bruja sin mayor dificultad, de hecho a la primera. Luego me dirigí al Bosque prohibido y tampoco encontré grandes problemas, a las sombras las derroté a la segunda.

Estaba yo muy ufano porque Byrgenwerth también lo estaba llevando bien hasta que llegué al jefe de esa zona… Me he empantanado no sé cómo porque casi lo derroto a la primera pero luego me he tirado una hora intentándolo y nada. A ver por la noche si lo consigo.

Esa bruja, siendo una mierda de jefe, tiene un golpe cuando se divide en dos a la pasar a la segunda fase que si te agarra te mata de 1 y es de lo más gratuito del juego entero. Como jefe es un mojón, pero te lanza una vez la spell y te da (además de que cruza la pantalla en un segundo y puede llegar desde cualquier dirección) y estás muerto.

Pues a mi la bruja, es el jefe más fácil del juego, pero es creepy y la música es TOP.
Lo que si está es muy infrausada, con un par de cambios estaría entre los 5 mejores jefes del juego contando el DLC.

Claro que como te dan las runas de Caryll luego lo tenían que hacer fácil, a ver como te pasas el juego sin ésas.

La bruja está pensada para que te obstines con el cebo y acabes palmando pero cuando te sabes el truco que tampoco es tan dificil de intuir, cae sola.

El emisario celestial también es de los mas sencillos.