\[┼]/ [[---comunidad souls---]]] \[┼]/

La lucidez es el medidor de locura de los juegos de Lovecraft pero al revés. No mide lo loco que estás, sino lo lúcido que eres.
El resto de cosas es para justificarlas un poco.

Es una pena que no le sacaran más zumo, es un concepto muy interesante.

jijiji

DLC :upside_down_face:

Me he creado un nuevo personaje en Dark Souls 3 y he ido a por la bailarina con un nivel bajo (9 creo que era) pero comprando la Mano Oscura a Yuria y la verdad es que gracias a ello creo que la he matado al…¿tercer try? le hacía casi el mismo daño que en mi run a LV1 con una espada ancha a +6 más el encantamiento de fuego de Carthus.

Yo no sé que tiene el putaso de grundyr que me cuesta un montón leerlo. Me lo cargué hoy al primer intento pero gastando todos los frascos de estus xd

Pedazo anillo el que puedes hacer con su alma. Al conseguir los ojos pensaba que eran para la clériga ciega pero no, eran para la waifu. Le dije que iba a apagar el fuego ¿Va en la linea correcta con la quest de yuria? ahora tengo la duda de si lo que me pide es enlazar la llama.

Estoy ahora en la segunda hoguera del pico dragon, donde un caballero es invocado por arte de magia en una sala.

Es una persona haciendo el praise the sun.

En efecto, debería ser con [T]

Esta así puesto porque no quedaba otra, no deja ponerlo en mayúscula en los títulos cuando está entre corchetes, el motivo no lo sé.

Miyazaki, deja de plagiar a Berserk.

¿Aún no se sabe nada del teaser de From Shadow die twice?

Ya han pasado unos meses, entre esto y no ver ni un fotograma de DS Remastered llego a la conclusión de que a esta gente les pone vender humo.

Tras derrotar a la Bestia Sedienta de Sangre, ¿es demasiado pronto para intentar una mazmorra de caliz y la Aldea Invisible? ¿Lo dejo para cuando tenga más nivel?

Yahar’gul es complicado a niveles bajos, te van a destruir salvo que seas veterano y domines las mecánicas, además su boss es tremendamente difícil salvo que subas de nivel (+30 o 35), seguramente de los más difíciles del juego base por su hitbox extendida (repito, a niveles muy bajos).

Los Cálices por contra si los puedes probar, ya que el nivel 1 y 2 son asequibles a niveles bajos.

La Bestia Sedienta de Sangre es uno de los primeros jefes que se puede derrotar del juego, y de hecho, dicho jefe y su área, el Viejo Yharnam, están planteados para que normalmente vayas a ellos en las primeras horas de juego, aunque por otra parte es un área totalmente opcional.

La Aldea Invisible es una de los últimos niveles del desarrollo principal del juego. Si ya cumples los requisitos para acceder a esa área, que hayas derrotado o no a la Bestia Sedienta de Sangre no es representativo de nada realmente, presumiblemenete tendrás bastante nivel y esa área y ese jefe tendrían que haberte resultado bastante fáciles, porque como digo están diiseñados para personajes de niveles relativamente bajos. Y el primer cáliz de todos, que es el que da dicha Bestia, va a ser fácil también.

Por otro lado, el juego no te pide que te pares a subir de nivel ni nada, puedes centrarte estrictamente en el desarrollo principal e ir más o menos bien, por lo que la Aldea Invisible obviamente es viable. Salvo que hayas hecho algo muy raro y muy mal con tu personaje o algo así.

¿Soy yo o el renacido es un mix de algunos boss de Demons y Darks?

Tiene mierdecillas disparando, un poco a lo Caballero de la Torre, pero por lo demás tampoco lo asocio en especial a nadie más. Quizás por darse el hecho de que es una mole lenta y decadente, puedo pensar en el Dragón Boquiabierto, aunque más allá de eso su concepto es bastante diferente, no sé.

Quizás el Podrido también, hasta cierto punto.

Si hace hasta lo de tirarte el vómito para quitarte vida. :xd:

Pasado al segundo intento por otra parte. El papel relámpago es bastante útil por lo que veo.

Es verdad, el ácido xD. Bueno, ya sabía yo que me sonaba de algo al Dragón Boquiabierto, pero no recordaba el motivo. Ten en cuenta que ya no tengo Bloodborne a mi disposición (un amigo me prestó la PS4 para jugarlo), y aunque jugué como 250 horas en un tiempo récord, estas cada vez son más lejanas.

Tengo que comprarme una PS4 y seguir dándole.

Ábrete un Patreon para seguir foreando.

lol

Eso haré.

Si tengo destreza 20 y fuerza 40 debería meterle infusión pesada a la claymore?

Sí, recomiendo la de tila.

¿De qué juego hablamos xD?

EDIT: vale, DS3, claro, eso de pesado no hay en DS2.

En el herrero puedes previsualizar las estadísticas con cada piedra (afilada, refinada, pesada, etc) antes de hacer nada definitivo, elige la que más te beneficie, sin más. Según el arma, puede ir mejor una u otra.