\[┼]/ [[---comunidad souls---]]] \[┼]/

XD

Ostia pero que troll ese invasor :joy:

Le quería hacer hostil al mercader, una pena que al final no llegue a hacerlo xDD

Me pone nervioso la gente que no gestiona la estamina en estos juegos y machaca los botones al tuntún.

Muchos emigrantes del Sekiro tendran ese problema ahora.

Y se preguntarán por qué el personaje no puede subir un puto bordillo, o por qué se hunden como piedras en fosos sin fondo de agua.

Imagina a alguien que solo ha jugado a Sekiro, que baja a Nuevo Londo, e intenta explorar por el agua xD.

6 horas y media y solo es 1 parte? :roto2: , no lo veré de momento por no spoilearme, pero vamos, viendo vídeos sueltos podemos esperar highl quality Gameplay por parte de Phil.

Cuando DSP empezó a grabar vídeos jugando con una vídeo cámara en la mesita de café apuntando a la tele de tubo, yo aún no tenía ni pelos en los huevecillos :frowning:

No si al que juegan es Demon’s souls :cafe:

Que opináis?

Yo estoy en completo desacuerdo.

Lo único en lo que podemos coincidir es que el juego llega un cierto momento en el que los bosses se suceden demasiado deprisa. A mi eso me da la sensación de intento de alargar la experiencia, en lugar de introducir nuevo mapeado explorable o cambios sustanciales en los anteriores.

Pero más allá de eso, y habiendo hecho mi primer run en difícil, creo que el juego no es injusto. Quizá lo más injusto es tener que superar fases que se vuelven una pérdida de tiempo, como la primera del boss final. Cambiar la manera de jugar solo sucede en 1 boss y encima es opcional. Que en las últimas fases se vuelva una cosa loca no sucede nunca, se añaden nuevos movimientos linealmente, no de forma exponencial como parece advertir, y encima estos movimientos pueden suponer un punto débil para el boss en cuestión.

El compañero dice que se ha pasado todos los Souls y que este es mucho más difícil e injusto. Con este tipo de declaraciones creo que es bastante sencillo concluir de que manera se ha pasado los Souls.

¿Que quieres decir con esto?

Toqué la campana y no me enteré hasta tiempo después de que aquello seguía activo. Y dije bueno pues ya que estoy me lo acabo así.

Ah. joder a mi me pasó lo mismo pero tampoco noté una gran diferencia cuando lo quité.

Supongo que no se notará mucho, la verdad que nunca he probado de la otra manera.

A mi no me esta pareciendo dificil el juego. Es exigente, y el combate requiere que el jugador esté atento y se involucre, pero no me parece que sea algo injusto ni abusivo.

Claro, que llevo poco del juego, seguramente hay algun pico de dificultad mas adelante, aqui y allá, ¿pero por normal general?

Otra cosa es que este juego sirva para identificar a los que en Dark Souls se tiraban farmeando 3 horas para pasarse el juego a simple fuerza de overlevelear presentandose en Anor Londo a nivel 70, o se buscaban el arma mas rota del juego para hacer las tacticas mas cheese que permitieran. Esos si notaran un subidón, claro.

O los que se lo pasaban todo invocando

¿Soy yo o han mejorado el rendimiento de Sekiro en Playstation 4 (En la PRO al menos)? Ayer estaba viendo jugar a mi hermano, que va por el mono Amelio y toda esa zona funcionaba a más de 30 FPS.

Lo de los monos está después de lo de la monja loca?

Ya me quedé por ahí, con la Ori y la monja, del otro lado el genichiro, dos descabezados, y el de los hadouken lentos, que ya vi que se puede pasar por otro camino.

Hay monos de varios sabores en el juego, pero ninguno va después de la monja, son de otros caminos del juego.

No tengo mucha idea de las versiones de consola de los juegos de From, pero al menos Dark Souls 3 se supone que va por encima de los 30 pero sin llegar a 60 en la Pro y la Juan chupiguay cuyo nombre no recuerdo ahora exactamente. Digo yo que con Sekiro pasará lo mismo.

¿Alguién sabe exactamente la vida del simio decapitado en las profundidades? El sidekick se que es más débil pero también tengo la sensación de que el decapitado aguanta menos.