\[┼]/ [[---comunidad souls---]]] \[┼]/

Yo no sabía lo de arriba. :rofl: Pero me lo pude cepillar al final. De momento los que más tiempo me han llevado han sido 7 lanzas y Genichiro. Ya estoy delante del gorila. A ver qué pasa.

Han sido mis combates favoritos creo. Dominando el Mikiri se vuelven la mitad de fáciles xD

¿Toda la zona después de Robert solo tiene lo del pergamino de técnicas budistas, el minijefe lobezno y la revelación de una niña a la que usan para la inmortalidad o me estoy perdiendo algún camino?

Te falta otro en el que consigues el brazo de los monos del biombo como prótesis, la más tocha del juego.

Tendré que mirar bien la zona de nuevo.

Por cierto, lo de la cometa de subirla y bajarla tiene una utilidad clara de ver más adelante o es otra mierda críptica made in Miyazaki?

Me he puesto a navegar por el reverso tenebroso del internete y entre la comunidad hay una “pasión” algo perturbadora con Kuro. Dejo algo suavecito para ejemplificar.

Yo me fo a la niña del templo Senpo.

Que debe de haber fanfiction del bueno con el Lobo y Kuro ni cotiza. Los Sonic y Tails modernos.

Jodidos weeaboos

Yo quiero un yaoi del toro con el ogro.

Fucking furries

Lo que más me está gustando del juego es que a cada sitio que vas se suelen abrir 2 o 3 caminos distintos, así que siempre hay algún lugar que investigar.

Lo que menos me gusta son los objetos que te encuentras por ahí, nunca suelo encontrar nada interesante.

¿Qué objetos suelen usar ustedes?

Ninguno

Mecagondios. Se me olvidó el Mikiri contra Genichiro… :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Se utiliza luego, cuando consigues cierta habilidad, para llegar a un objeto necesario para uno de los finales.

@Jorji

Seis horas con la recopilación definitiva de las proezas de nuestro ídolo :cafe:

No puedo evitar pensar que DSP es Leader camuflado.

DSP es Jorji, que es quien sabe más datos de él :cafe:

Se me da mejor que a DSP Final Rush también xD

Yo creo que es un personaje. ¿No habéis visto la cara de asco que pone? Está todo pensado para que te caiga mal y disfrutes viéndole morir.