\[┼]/ [[---comunidad souls---]]] \[┼]/

Me he gastado 5 escamas en un supuesto estilo de lucha pero no lo veo por ninguna parte en adquirir habilidades, ¿qué coño se supone que he comprado? xdd

No te aparece en los árboles porque no es una habilidad que compres con puntos de habilidad, ya la puedes equipar y usar desde el menú de pausa.

Es como las habilidades que ganas por derrotar jefes y demás, las puedes ver en la lista de habilidades del personaje en el menú de pausa, pero obviamente no aparecen en los árboles de habilidades al ir a un ídolo del Escultor porque no pertenecen a ningún árbol.

El combate del ninja del pozo para mi ha sido probablemente el más difícil del juego. Ahí ahí con el hijo puta del demonio del odio. Y yo le quitaba la barrita inicial siempre xD

El Buho y Genichiro son combates relativamente fáciles, ambos tienen puntos débiles muy evidentes. Ventanas grandes para hacerles daño.

es que es así, te cocina vivo, de lo más heavy en daño y velocidad que podrías pillarte por ahí, pero una vez le pillás el truco no te dura ni 10 segundos.

al fín pude vencer al ojitos de serpiente y al 2 escopetas 7 lanzas tengo yo. en este último me di cuenta que prepara un golpe girando la lanza sobre su cabeza que lo deja vulnerable y en el que se le pueden dar como 4 o 5 golpes. al rato, despues de cierta cantidad de daño, ya su barra empieza a no bajar tan rápido, que es lo que jode siempre, perder tiempo en bajarselas para que la recuperen demasiado rápido y tantos parrys y mikiris al dope.

ahora me fui a la mazmorra esta, con el gordo que te mata con terror tirando hadoukens lentos. no hay manera, casi nada de daño le hago, ni bajandolo con shurikes ni quemándolo, y no es plan de gastarme todos los items en una sola pelea evitando que me mate con la magia.

he notado que el problema con la cámara no es solo el punto de vista, sino que encima el menda se queda como bloqueado y no hay como salir rápido porque las evaciones no funcionan.

a mi no me parecio muy dificil,y lo hacia a pecho descubierto porque en un momento dado te dice que eres un cobarde, asi que me tocó el orgullo.

Es uno de los combates en los que me ha parecido que era mucho mejor esquivar que los parrys, sobre todo por la gran cantidad de patadas que te tira.

Genichiro se me medio buggeo, y la Mariposa con shurikens bien tirados me parece bastante facilita, de momento no he tenido grandes problemas. El que mas me ha costado hasta el momento creo que ha sido el que está en la habitacion debajo de Genichiro, a ese si que tardé en pillarle el punto.

A esos les tienes que parrillear el tatsumaki senpuukyaku que hacen y hacerle mikiri a la patada final

Por cierto, supongo que ya lo sabréis, pero dependiendo de si os pasáis antes a la monja corrupta o al simio guardian, os salen espíritus en una zona u otra.

Ha caído rápido, es un parguela, le sube la barra de la postura como la espuma.

Ahora estoy con un tal Genichiro, le he quitado casi las dos barras pero me ha matado y lo he dejado hasta esta noche si tengo un hueco.

Oh boy, you are in for a ride

¿Que quieres decir? No lo pillo.

Ostias, los 15 primeros segundos. Tiene que ser a posta, no me jodas. :joy:

Tener miedo de avanzar en un Sonic… Madre mía X’DD

¿Vosotros ee que creéis que iría una secuela de Sekiro en caso de hacerse? Yo creo que continuarían con la premisa del final Retorno.

Genichiro down. Ha sido divertido. Lo de los monos del biombo ha sido fácil y eso a pesar de no saber de qué iba la mierda. Simplemente he pillado a dos juntos y los he fulminao. Los otros dos por los tejados en cuanto estaban despistados.

Ahora ya tengo delante al gorila.

Sin duda, es el final que más se presta para una continuación, y teniendo en cuenta que Sekiro es un juego contado de forma mucho más clara, es muy probable que si hiciesen un segundo fuese así, una secuela directa con los mismos personajes.

Por otro lado, yo supongo que con lo de que el dragón proviene de occidente se refieren a China, no a más allá. Entonces sería ya el genuino Chino Souls, esta vez sí.

Europa para la tercera parte, con muchos precipicios para tirar a los enemigos mientras gritan de forma cómica.

Lo tendría difícil para continuar con el final de Purificación. Al menos son Sekiro X’D

Que siga con el de shura y vas matando ahí a todo bicho viviente por los loles.

No se si era por el problema de la cámara, por que el Demon Bell hace que el enemigo sea mucho peor de enfrentar, porque no se moverme bien en espacios pequeños, por la falta de paciencia, pero este cabrón ha sido el más duro con diferencia

Más que cualquier boss, y lo digo, con solo 1 barra porque la otra se la quitaba desde arriba.

Hay bosses que en los souls se nos atragantan de forma personal. Otro que se me atragantó muy mucho fue el Perseguidor de DS2, mientras que los colegas lo mataron con relativa facilidad.

Ahora estoy en mi segundo run, tengo ganas de volver a enfrentarlo.