\[┼]/ [[---comunidad souls---]]] \[┼]/

¿De dónde viene el muñeco de tu avatar? Siempre me lo he preguntado.

[miércoles, 21:01]
jl_audio:
es un fan art del libro la sombre del viento

Oye @Darkeater_Midir qué enemigo era ese que decías que mataste al principio del juego y te subió un montón de niveles de experiencia?

Creo que contaste algo así hace unas semanas.

He llegado hasta El búho

Llevo unos cuantos intentos, y sé que puedo matarlo, pero que puta pereza de boss. Son como 20 minutos por combate y uff, si te mata da mucho palo empezar tooooodo de nuevo.

Estos bosses que te pueden deletear de una hostia tras 20 minutos de combate no me molan nada.

Ya te digo yo que el búho está muy lejos de durar 20 minutos :roto2:

Como no estés deflectando siempre sin quitarle nada de vida no sé yo…

Podría intentar ser más agresivo, pero estoy seguro de que moriré infinitas veces mas xD

Tiene muchos huecos donde castigarle, fíjate que lo puedes matar sin bloquearle nada.

En mi poca experiencia de juego (pasármelo dos veces en NG+) te diría que el búho es un jefe para atosigarle bastante, ya que suele tardar mucho entre ciertos ataques lo que hace que si no le bajas la vida se recupere completamente la guardia que le has quitado entre ataque y ataque.

Vamos esto es relativo a todo los jefes pero el búho es un jefe mas pasivo que otros que se toma su tiempo en atacar si no vas a por él.

Con el Búho otra cosa a tener en cuenta es NO hacerle estocadas bajo ningún concepto, o te comes los MIKIRIS del GRAN SHINOBI, que duelen mucho más que los normales.

El que a hierro mata, a Sirya muere :yosisi:

debe ser el de la pagoda de 3 pisos, supongo.

aaaah, ya he descubierto la zona de veneno en Sekiro. Miyazaki nunca decepciona.

Es bastante pequeña realmente, en Sekiro no se hace demasiado énfasis en el tema de charca con veneno a decir verdad. Es más, a poco que no te despistes mucho, es fácil no envenenarte ni una vez con las charcas en toda una partida, primera partida incluida.

A mí de todas formas es un arquetipo de zona que siempre me ha gustado en estos juegos, en Bloodborne directamente mi zona favorita es la Frontera de la Pesadilla, y en Demon’s el Valle de la Corrupción me resulta bastante memorable en muchas cosas.

Dicho y hecho, en media hora han caido la Mariposa, el 7 lanzas y el general ese que está dando un discurso a 3 pringados. Parece que le empiezo a pillar el truco.

ahora te queda cerca el élite de ashina :eyes::smiling_imp:

siento insistir pero es que es buenisimo:

Contra el pavo que esta en el “pozo” donde empieza el juego, despues de fracasar miserablemente intentandolo hacer “normal”, el chat del stream le dicce que puede caer desde arriba para quitarle uno de los puntos inmediatamente. Procede a hacerlo, cae a 5 metros de distancia de donde esta el pavo mientras da espadazos al aire, y dice “nope, didnt work” :xd: . Una hora y media de nada se tiro con ese.

Que por cierto, he hecho ese combate esta noche y la camara es horrible.

En otro orden de cosas, he ido

al templo perdido ese de la niebla, y he matado al… bicho que esta dentro tocando la flauta, pero me da la sensación de que no debería haberlo hecho.

Ahora estoy un poco perdido, he ido al templo senpo. He hecho caballo-genichiro-mariposa, y ahora he tirado por ahi. A ver que hay.

Que por cierto, agradeceria si alguien me explicara cual es la utilidad de las plumas, que estoy ahi venga a darle a la protesis, y no termino de entender que es lo que hacen.

Pues a mi me pareció facil. En tres intentos ya lo tuve. Puedes esquivarlo fácil. A mi me costó más 7 lanzas por ejemplo (unos 20?)

No te preocupes por lo del pobre bicho patético que has matado dentro del templo en el bosque, eso es exactamente lo que debes de hacer, sin disipar la niebla del bosque no puedes seguir avanzando por esa ruta; tampoco has perdido nada de nada opcional o secreto por matarlo, todo lo relevante que hay por el bosque va a seguir estando tras matarlo.

El uso básico de las plumas en combate es “girar” a los enemigos, es decir, tú se lo tiras a un enemigo encarado a ti, y de repente reaparecerá girado, de espaldas a ti. A partir de ahí le puedes dar usos creativos.

Por cierto, empiezo a sospechar que eres EL MISMÍSIMO DSP, la leyenda de los juegos de lucha, Jorji :cafe:

segun lo he matado, al ver lo indefenso que estaba, que ni se ha defendido, me ha invadido un terrible sentimiento de culpa en plan “me han engañado para matar a este pobre inutil, seguro que no debía haberlo hecho”, seguro que el monje ese que esta ahi tirado y te dice que lo mates es en realidad Patches.

¿por que? Ya me gustaría. Aunque seguramente manquee lo mismo si me pones a jugar a un juego de lucha.