\[┼]/ [[---comunidad souls---]]] \[┼]/

@JuanlueMe

¿Confirmamos que el toro iba a ser el jefe final?

FIXED

Es un jefe más difícil que el original, sin duda alguna.

Está muertísimo el online, si es lo que te preocupa. Al menos en Steam. Tiene muchos menos jugadores que la PTDE justo antes de que anunciasen el remaster hace algo más de un año (el número de jugadores de la PTDE se desplomó justo después del anuncio); se querían cargar el juego y lo lograron.

Tras años manteniéndose estable en unas cifras de jugadores con la PTDE, de repente el remaster bajó a otras peores xDD, dos semanas con todo Dios “recordando Lordran” (a los que les hacía falta tener que acordarse de algo, supongo), y luego el vacío. Y supongo que muchos de los habituales de la PTDE como yo dejando de jugar para siempre al online. Que sería una puta mierda, pero se le tenía cierto apego. Como el juego en sí, vamos.

Ahora mismo sumas la gente que juega al remaster y a la PTDE en Steam, y es bastante menos que a la PTDE justo antes del anuncio, que, insisto, llevaba años estable con esas cifras.

Además de que el sistema de matchmaking lo han cambiado y si el anterior era malo, el actual es aún peor. Ahora cortar una cola o que un caballero negro te dé su arma influye para siempre en con quién podrás jugar xDDD.

Pero vamos, tiene efectitos más chulis de fuego y eso. También te digo que Frampt, diversas armaduras, o sitios como la habitación donde está Logan estudiando en los Archivos ahora se ven de puto culo, CAMBIOS ARTÍSTICOS sin duda.

Hazlo pero cuando esté barato, el 1 no vale más de 10 :sese:

La técnica ninja de pinchar la espada en la pared y mantenerte agarrado con el aire a tus pies.

Estoy manqueando un poco contra enemigos que son más difíciles que los masillas :disappointed_relieved:

¿Qué hago con el gordo que llora, le doy el molinillo blanco o el rojo y blanco?

Para salvarlo, dale el blanco.

Por egoismo, dale el rojo y blanco.

imaginad llegar a Lady Butterfly sin ser consciente de que el juego te pide hacer parrys, y no intentar dodgear todo el rato.

Así llegue yo y ahí sigo, ya la primera parte me la paso sin que me toque pero en la segunda me funde aunque creo que de hoy no pasa.

Dark Side “Instant Death” Phil es una fuente de entretenimiento inagotable, este hilo porque es de los Souls, pero yo os aconsejo también verlo jugar a Sonics, es todo un deleite visual y sonoro hacerlo. Bueno, prácticamente verlo jugar a cualquier juego realmente xDD.

Yo lo descubrí en su día porque OnlyAfro ponía a veces en sus vídeos grabaciones del DSP diciendo INSTANT DEATH, y los comentarios recomendaban ir a ver los vídeos de los que provenía la voz xD.

esa es la clave, el tipo es igual de malo a todos los juegos, es increible. Hay por ahi una recopilación de sus mejores momentos jugando a los MGS 2 y 3 que son oro puro. Recuerdo especialmente un video suyo en la pelea contra The End que dolia ver. Hubiera sido bastante mas digno adelantar el dia del calendario de la consola para que muriera de viejo en vez de dar semejante espectáculo.

En cualquier caso, yo creo que donde DSP realmente se supera es en los juegos de lucha. Para ser un “exjugador profesional de fighting games” le humillan sistematicamente en todos los juegos de lucha del mercado. Hace poco estuvo jugando MK11 y el aroma a sal mientras veias los fatalities que le clavaban era impagable.

:raised_hand: culpable

Bueno… Quedó 4 en el EVO de super street fighter 2 turbo en 2005… E ya

Ni ese juego se parece nada a lo que hay hoy en día ni en en esa época había realmente “profesionales” de los Fighting Games ni tanto nivel como ahora quitando Koreanos y Japoneses (incluso a día de hoy son residuales).

Con todo, el simple hecho de que Instant Death haya sido decente (no digo profesional como se entiende ahora, pero tendría que ser aceptable al menos) a un solo juego en algún momento de su vida es sorprendente. Es decir, miradlo, lol. GLITCHED COMBAT MECHANICS.

Comprendo que SA2 es un juego que tiene ciertas cosas que no son precisamente fáciles de hacer de forma consistente si no las practicas mucho, y a veces esas cosas son más complicadas de lo que deberían ser por culpa de cosas que no estar bien hechas en el juego, pero… xDD.

no soy experto en fighting games (no he tocado uno en mi vida, Hulio), pero por lo que he ido cazando aqui y allá, ese juego no era mas que un port de dudosa calidad que ni los jugadores dedicados de la epoca se tomaban en serio por varias razones.

Notese el entrecomillado que hago de “exjugador profesional”. Pero ese puesto le sirvió para autoproclamarse uno de los mejores jugadores de fighting games de occidente y vivir del cuento el resto de su vida.

A ver, si DSP dice que es uno de los grandes, por fuerza ha de serlo.

ES uno de los grandes.

En fin, dejo de ensuciar este excelso hilo con material de este personaje abyecto.

No puede ser xDD.

At least he finally beat something without complaining.

Para mí siempre será el mejor “youtuber” de todos los tiempos, objetivamente hablando, claro está. Si es que el tío de una forma u otra es entretenimiento puro y duro, menuda mina.

image