\[┼]/ [[---comunidad souls---]]] \[┼]/

La gente que se cree h4rd por tirar a Lautrec por el barranco supongo que no cae en la cuenta de que los guantes de Lautrec encajan en mil builds con Equilibrio optimizado.

Si te equipas algo de Lautrec te vuelves Lautrec, cuidado.

Yo tiro a Lautrec siempre por el barranco justo por lo contrario, para no pelear con él. Me parece más de tryhards pelear.

Lo de Lautrec es demasiado mainstream. Lo que mola ahora es tirar a Licia de la torre de la llama de Heide para que te suelte la llave a la arboleda del cazador.

Lo de tirarle por el barranco no es tanto de tryhard como de malote, además de que la gente aparentemente le tiene un huevo de manía a Lautrec, a mí siempre me ha caído bien, me gusta la conexión de relaciones con Petrus y Parches, el tridente ganador.

Lo de Licia en DS2 es muy absurdo, ¿por qué coño le invades como si te hubiese hecho algo malo y estuvieses haciendo “justicia”? La tía no te hace absolutamente nada, salvo timarte un poco, y, ojo CUIDAO, haber supuestamente robado un milagro en su tierra natal, que ya ves tú lo que te afecta. Debe de ser una de tantas cosas dejadas a medias en el desarrollo.

Yo siempre mato a Lautrec para conseguir su anillo lo más rápido posible.

• Tirar al Jinete de Dragón del escenario
  • Matar al Perseguidor con la ballesta

0 votantes

Lo verdaderamente tronchante es hacer que el Jinete se tire él solo, solo tienes que ponerte un poco hacia la derecha nada más entrar y él hace el resto.

Por supuesto no hay que subir el suelo con las palancas.

Es que no sé… no estoy preparado para estas situaciones.

El Bloodborne sale Hermosidad, eso es un punto bastante fuerte a su favor.

¿Hermosidad no era el de la tinaja en Sekiro?

Atento a la respuesta del mismísimo Padre en la página 2.

Le disteis mucho protagonismo a Hermosidad y se vino arriba, Rafi va por el mismo camino :phil:

Llevo 300 mensajes sin entrar al hilo,

Pero nada mas ver que el nombre de Padre estaba en una notificación del Chrome, instintivamente he entrado a ver que pasaba.

Hijo de la grandísima puta. 17 minutos de sida.

Al final lo hiciste, im proud son.

9:36

Me acordé de ti.

Quisiera verlo pero no quiero destriparme nada, ni siquiera ver combos ni maneras de matarlo que no averigue yo por mi mismo :eyes:

Cada dia estoy estoy pensando mas en pillarme el Dark 1 Remaster. Es grave doctor @Leader.Protoss?

Tengo ganas de rejugarlo pero me da pereza enchufar la PS3; a mas, supongo que el remaster estara mas vivo en el online.