\[┼]/ [[---comunidad souls---]]] \[┼]/

@Rafil

Que intenta demostrar, bellaco.

La música de este juego matiene el nivel de sus predecesores aunque sean temáticas distintas, muy top.:raised_hands:

Anunciado el primer dlc:

@Rafil

No veas la puta monja el daño que traga. 5 confetis y todo y aún así estaba a un cuarto de barra. Chupa daño que da gusto la hija de puta. Verás el Búho, el Búho me come.

Y cuandp hayas hecho vitalidady daño base hasta NG7+, luego que te queda?

A una mano?

Con la alfombra del DDR.

Me está gustando bastante el sekiro. Voy por el castillo y tengo varias opciones: Matar a la vieja mariposa, la cueva a oscuras, la mina de los zombies, el jefe donde conseguías la espada al principio del juego, el ninja de la charca donde comenzó todo y toda la zona frontal y derecha de después de matar al toro.

Le dais importancia al tema de las lágrimas de dragón y la dracogripe? Las usé una vez para los npc que importan pero ahora se me enfermó un buhonero y no se si gastar otra o dejarlo pasar. A saber cuando voy a poder farmearlas.

Vale la pena comprar algo del vendedor que pide escamas de pescado?

@Rafil

Por si alguien se pregunta, por algún casual, por qué cojones cito tanto a Rafil -no le acecho ni nada de eso-, se debe a que él fue quien me lo propuso hace algún tiempo.

A caído así a la segunda. De hecho, pienso que es un combate fácil de hacer con No-Damage. El problema es que requiere de cierta inversión de tiempo para unos cuantos trys más, pero no debería de ser complicado, lo veo muy factible. Aunque bueno, este run no va de eso.

Qué más, ah sí, debería de haber caído el primer try, pero el juego es muy gracioso y me ha hecho la mayor bullshit de su historia. Ya me ha pasado en otros runs, pero el Búho de mierda tiene un true-combo muy RNG que depende de una cosa tan curiosa como que los dos os peguéis simultáneamente durante un rechazo. Si eso sucede, ocurre lo que voy a mostrar a continuación y no puedes hacer nada por evitarlo.

Sirya ante el peligro.

A que te refieres cuando dices true combo?

:rofl: Es cierto que puede no entenderse.

En los juegos de lucha normalmente hay combos. Un combo es una sucesión de golpes garantizada que te tienes que tragar sí o sí, de lo contrario es otra cosa. En Smash Bros., que es un pelín diferente que el resto de juegos de lucha, se llama true combo al combo que, al igual que en otros juegos de lucha, es un combo real. Hay combos que dependen de lo que el otro haga, de cómo reaccione o de una lectura para prolongarlos.

Cuando digo true combo me refiero a un combo real. O sea, una circunstancia que desencadena que recibas una hostia que no puedes evitar hagas lo que hagas. En el caso de los Souls, el true combo por antonomasia es el R1 R1. No importa lo que hagas, con el 99% de las armas, si te golpea el primer R1 te va a golpear el segundo R1 -asumiendo que el primero te desequilibre-. Hay armas que tienen ciertos true combos. Por ejemplo, la Splitleaf Greatsword, tiene un true combo en R1 > L2 > R1/R2. Si te conecta el primer R1, todo lo demás es garantizado que también te va a golpear, hagas lo que hagas.

Perdón por el rollo, quería explicarlo bien ya que estaba. Pues el Búho tiene un true combo que es una puta mierda y te lleva a la muerte inmediata si sucede algo que después os voy a enseñar rescatando el primer try, en un vídeo de unos pocos segundos.

Aquí está, en su correspondiente spoiler, la vez que me lo como:

Y aquí la mierda que me hizo la primera vez, que no es la primera vez que me lo hace en otros runs

Estoy ya en la parte final y me va a tocar el rollo ese de elegir finales. Pese a que me voy a guardar unos cuantos saves para poder cargar previamente ¿Que final me recomendais? Osea, de los 3 que no son “la traisió” en cual voy a pelear con todos los bosses posibles y voy a verlo todo ? Porque dialogos e historia me sudan tres cojones, es un tufo xDDD

Hazte las dos secundarias para desbloquear los dos finales y luego después del final boss lo eliges.

Qué guay.

Resulta que hace un rato, después de comerme al búho, vamos, unos minutos antes de publicar esos vídeos, me siento en la hoguera y le doy a ver las almas de jefes que tengo. Total, que como soy imbécil, mi cuerpo me pide probar si hay confirmación a la hora de usar un alma de jefe o no. Vaya, que si no lo hago, exploto. Así que le doy al alma de jefe del búho y… Ya os podéis imaginar. No hay confirmación. Se la come. Me cago en su puta madre.

He tenido que restaurar el savestate y volver al puto búho desde antes de la aldea mibu. Menos mal que voy guardando de cuando en cuando. En fin x’DDD Me las busco solo. Y no voy rusheando, voy limpiando las zonas y matando a los élites. Vaya, que no voy de jefe en jefe ignorándolo todo. Pues todo otra vez. La puta aldea, la monja y el búho.

Una pregunta tonta pero, hay solo una serpiente no?

No, hay más de una.

Cuando matas a Lautrec tirándolo a patadas del Santuario de enlace del fuego en vez de matarlo en Anor londo