\[┼]/ [[---comunidad souls---]]] \[┼]/

Sí pero es una mecánica que es bastante random, yo por lo menos nunca he usado ningún objeto para devolverme la batería y si no lo haces dependes de que la ejecución al jefe te rellene lo que te falta para volver a resucitar, que normalmente es otro golpe y vas pal suelo jaj

Una cosa interesante que se puede hacer es usar el objeto para suicidarte, imagina que te queda un píxel de vida y el jefe no está ni cerca de perder la siguiente barra, ya sea por vida o por postura. Pues te suicidas y la siguiente resurrección la tienes inmediatamente disponible, no se “tacha” con la línea negra con la muerte por suicidio como con las muertes normales.

Útil en particular en la última fase de un jefe por el tema de que ya no iba a poder usarse otra resurrección en reserva en ese combate de todas formas. Suicidarte teniendo muy poca vida viene a ser como un objeto de curación adicional en esa situación.

Por cierto, creo que lo de resucitar en Sekiro y la mecánica de perder el progreso está mal pensada. La dracogripe y que te quiten la mitad de los dineros y la experiencia debería darse cuando resucitas, no cuando mueres. Así el jugador debe valorar si le compensa resucitar o no.

De todas formas la penalización por muerte en general es un tanto chorra, ya se aplique a morir o a resucitar. Con comprar monederos con el dinero que vas recogiendo te aseguras tener ahorros en el momento en el que los necesites, y la pérdida de experiencia solo sería h4rdy h4rdy si perdieses más puntos acumulados, no solo barra del punto actual.

Y la dracogripe realmente es una chorrada, parece algo escandaloso al principio, luego queda en nada.

Deberían haber tenido huevos de matarte NPC´s y si necesitas un objeto clave te vas al altar del templo desolado y lo compras. De hecho es que yo creo que fue así al principio. Incluso el escultor acaba siendo prescindible en la recta final del juego porque resulta que el propio Lobo puede instalarse las prótesis por su cuenta.

Y además las gotas de sangre de dragón chorrean realmente. El vendedor oferente junto a la atalaya tras Gyobu vende una al principio, pero a medida que avanzas en el juego le van apareciendo más en el inventario, así vende unas tres adicionales. Otros mercaderes venden alguna gota también, y se encuentran bastantes explorando.

Por no hablar de que en Sekiro si no quieres no mueres… ¿sabéis aquello de pausar el juego y darle a salir de la partida? Se puede hacer en mitad de un jefe si quieres, y reapareces fuera, en un lugar seguro xDDDD. Es muy, muy, tramposo, pero el juego deja hacerlo.

Y vamos, precisamente como no se te muere la peña, lo que hará más de uno es acumular unos cuantos enfermos para que le cundan más las gotas. :sweat_smile:

Yo haciendo pruebas absurdas para esquivar la serpiente gigante de la cueva, cuando ni sabía del ninjutsu de la marioneta (a Senpo fui después), tenía a todo Dios enfermo de las veces que morí haciendo experimentos estúpidos para torear a la serpiente xDD.

Cuando me aburrí de hacer el chorra, una gota y todos como nuevos.

La gracia es que cuando empiezas a jugar a ciegas realmente te acojonas. Joder, el escultor parece que está a una racha de aire frío de irse a la bashura pero luego sigues jugando y ves que puedes hacer tres loops de dracogripes con los NPC que ahí siguen. xD

Edito: Encima tienes a la anciana y al hijo que puede parecer que la palman por la dracogripe y te asustas pero no, parece ser que mueren sí o sí.

Me acaban de venir recuerdos de Demon’s Souls.

Por cierto, puto amo el Acre. Se pasó al jefe final a la tercera y encima las dos que murió llegó a la cuarta fase.

¿Este quién es?

El powerbazinga sin muñones y con la capacidad de taladrarte el cerebro solo con su voz.

De Lore andan parejos :benzelol:

la fruta mulder.

Por cierto, ¿es el Lobo el giantdad? He gets back up and pwns his enemies.

2:50

Claro que se ha subido Destreza, más de un punto probablemente.

Ok, ya domino más esto de desviar y tal. Al final es práctica. Por cierto, ¿es necesario enfrentarse a Genichiro en el castillo para progresar en la historia? Lo voy dejando y ya he hecho el monte Kongo (aunque creo que no me deja acceder al jefe grande de esa zona) y estoy en Valle sumergido.

Ignoro si en algún momento el juego me dirá… STOP, primero Genichiro, después sigues.

Pero no se lo ha contado a nadie, lo tenemos que suponer. Si no lo dices no cuenta como build de Dex aunque todo apunte a ello. El error está en decirlo.

Puedes ir a tu aire por diversas rutas antes de enfrentarte a Genichiro, no pasa nada con eso, aunque tarde o temprano tendrás que enfrentarte a él para que el juego pueda continuar.

Yo por ejemplo en mi primera partida ni siquiera sabía lo que había en la torre del castillo y me fui por otros sitios y cumplí objetivos importantes de la historia principal que típicamente harías después de vencer a Genichiro, y solo después exploré ya la torre. No fue algo intencionado, simplemente seguí ese orden.