\[┼]/ [[---comunidad souls---]]] \[┼]/

@Darkeater_Midir

¿Crees que el jefe final de Sekiro es el más difícil de los Soulsbornekiro o sigues poniendo al alma de ceniza por delante?

Algún listado de todos los secretos/quests/personajes del Sekiro para hacerlo todo?

El de Sekiro es muchísimo más difícil. Ahora, si la pregunta es cuál cuesta más de hacer limpio, creo que el alma de ceniza sigue siendo más impredecible.

Mírate la guía de Vandal y palante.

En que te basas para decir esto?

Alma de Ceniza me mato muchisimas mas veces. Ya solo por la multitud de formas y ataques distintos, me parece mucho mas dificil de aprendertelo y saber reaccionar a todo.

En mi experiencia, lógicamente.

Creo que el Alma de Cenizas tiene mucho menos potencial para matarte por cometer un error. Tú te puedes curar más veces y él hace menos daño.

Eso iba a decir. En los Souls tienes más margen de error.

Pff he topado con un muro llamado Owl(father), estoy desesperao

Te come.

No come, devora.

Imítame.

¿Estamos hablando de tu madre?

Me refería al segundo encuentro, he visto que lo tienes en tu canal. Parece que la clave es no dejarle respirar, aún así hay momentos que no consigo estar tan pegado y me cae alguna. Habré llegado 3 veces a la segunda fase, no logró ver donde cae el puto búho y no sabía que la llamarada se podía saltar, gracias tío.

IMG_20190407_224943

El método que los médicos no quieren que descubras.

Si que en Sekiro en general mueres antes, pero tambien tienes cosas a favor, como poder abusar de la guardia mucho mas. En Dark Souls se penalizan menos los errores, pero por cantidad de vida que tienen los enemigos (y no estar la postura) añadido al ritmo de combate, los combates duran mas, asi que una cosa por la otra. Y cuanto mas se alarga un combate, mas facil es cometer errores, ya sea por nervios, un descuido, cansancio o que te pique la entrepierna.

Te pongo un ejemplo de mi experiencia.

Contra el Alma de Ceniza por rodar mal en la primera fase, que es la única impredecible, la segunda es facilíiiisima, me comía 1 golpe que a lo mejor representaba 1/5 de mi salud total. Contra el jefe final de Sekiro, de 2 golpes que además eran true combo estaba fuera con mi vitalidad. Literalmente, hacer una fase perfecta, hacer otra fase perfecta, cometer 1 error en la tercera fase y morir.

Yo no recuerdo ni un sólo jefe todavía en Dark Souls que me haya hecho aprendérmelo al punto de hacerme fases perfectas para tener oportunidades de enfrentar la siguiente.

PD: El Alma de cenizas es un parguelas, y eso que es mi boss favorito de From software.

Bueno, en Sekiro tienes las vidas recargables.