\[┼]/ [[---comunidad souls---]]] \[┼]/

Yo también mate al mono invisible sin querer, la idea es buena pero está mal programado, el mono se queda demasiado cerca tuya y a la que te salen los monos incorpóreos y se mueven a tu espalda acabas por matarlo.

Es que, si no fuera asi, en la primera partida ni siquiera sabrias que hay un mono invisible.

Se le ven las pisadas, yo de hecho lo maté la primera vez cuando me di cuenta de que siempre había pisadas que acababan un poco detrás de mi, fue el primero que maté.

Pero es porque esta cerca tuyo, sino…

yo la primera vez creia que eran pisadas de otro mono que habia pasado por ahi y escucharlo correr tambien pensaba que era uno de los monos debajo mia huyendo PERO NO xDDD luego ya cuando recuerdas que te dicen que un mono no saben donde está y la barrita de vida cada vez que matas se quita 1/4 pues…por algun lado iba a estar.

Hombre las pisadas brillan en amarillo y se ven a kilómetros, perfectamente podía estar un poco más alejado y seguirías pudiendo darte cuenta perfectamente.

A mí realmente no me afectó porque como digo me di cuenta y lo maté, pero es una pena que haya gente a la que le haya pasado lo de matarlo random por culpa de los monos.

Yo de hecho más que cambiar la distancia del mono invisible quitaría los monos masilla de ese combate, al fin y al cabo no aportan ni dificultad ni nada de nada, más bien se cargan un poco el rollo puzzle.

Yo fui directo a mirar una guía. Sólo juego por los retos que se interponen entre mi skill y el objetivo. Para hacer puzles me voy al profesor Layton.

Y hasta ahí te los saltas, indecente.

Se ven y se escucha, mi hermano lo averiguo de manera normal a los 5 minutos.

Con ponerlo a una distancia considerable salvarían el hecho de que la mitad de personas lo maten sin querer.

Yo abrí una puerta de la que salía nieve y el invisible apareció, hay cosas por esa zona para putearlos.

El de las gafas, parece un intelectual.

Además, seguro que es el líder, que es al que enfocan en la secuencia introductoria.

Y todo para que al final te lo pases corriendo como un loco por los tejados.

Yo detecté al mono invisible sin muchos problemas, vamos, seguían apareciendo huellas pese a estar los otros tres ya en el biombo.

A esas alturas sabía ya que el jefe era una chorrada, pero me gusta el ambiente etéreo de los salones de la ilusión, probablemente mi parte favorita del juego visualmente, así que no me molestaba dar algunas vueltas buscando la respuesta al “misterio”.

Tendrían que haber sido cuatro simios guardianes, uno invisible.

Por cierto, el monje habla de que hace mucho tiempo entró otra persona en los salones de la ilusión y que ya no lo volvió a ver, durante todo el tiempo pensé que esa persona aparecería y sería el verdadero jefe. Je.

Yo las huellas creo que no las vi de primeras, pero el puto escándalo que mete el mono invisible, como para no escucharlo :joy:

Pero solo en una de las salas. Cuanto mas estrecha sea la arena de combate, mejor.

Curioso que el juego de From con menos builds sea el que más puntos de vista tenga :hirairisa:

¿Para conseguir el logro de derrotar a todos los jefes tiene que ser en un mismo slot de guardado? Yo me los he hecho a todos pero en diferentes.

Debe, así que no te libras de las dos partidas.