\[┼]/ [[---comunidad souls---]]] \[┼]/

Ha cambiado de golpe el vídeo xDD.

Debo reconocer que a partir del 1:44 me ha parecido siempre uno de los mejores temas de batalla que he visto en anime alguno. Me encanta.

Lo encontré más acorde a tu comentario.

O puede que ya estés bajo los efectos de mi Genjutsu.

No hay nada peor que un jefe te mate quedándole un golpe para la puñalada, quizá que se te caiga la galleta a la leche.

Increíble, tanto sufrir, dando saltitos como borrego incluso ya había probado el abanico este, pero había tenido su timing justito justito para moverle la barra más que los precios.

Pd: soy yo :smiling_face_with_three_hearts:

También me dio la sensación de que los nobles de la caldera eran el mismo, ayudé al que está en el palacio porque prometia revelar un secreto, pero el cabrón una vez convertido en carpa no dice nada.

Otro por aquí que creyó que “el fulano del tarro”, como yo lo llamo, es el mismo en Hirata y en el Palacio.

Por cierto, como va lo del manantial? La gente normal bebe del manantial y se vuelve un “flautista” (como el tío de la Aldea Mibu que hace glu glu), y cuando ya eres un flautista (o en su defecto un flautista arquero) y vuelves a beber, te vuelves una carpa?

Puede que le sea de ayuda a algún redactor.

¿No salió hace poco no sé qué polémica de que un analisto había usado Cheat Engine para pasarse el juego? xDD.

Espero que INSTANT DEATH juegue a Sekiro y los detractores le hagan un vídeo recopilatorio de las mejores jugadas como en los anteriores.

No era el que analizó el juego, sino otro redactor de la página pero si…

Da igual dónde lo pongas. Puedes clicar en cualquier parte del vídeo y sólo vas a oír lloros.

También eructa a veces.

Se pone a quejarse el puto subnormal de que el mensaje del juego advirtiéndole de cómo esquivar le ha jodido el roll, cuando el mensaje no te corta ninguna animación y se ve que lo ha hecho antes de tiempo y ya estaba jodido, saliese mensaje o no, que no influye en nada.

Cómo llora el colega x’D

Acabo de ver que justo después el tío del vídeo lo dice x’DD

Un respeto a Phil Burnell, antiguo jugador profesional de fighting games, y quiza uno de los mejores gamers que se hayan visto en occidente.

¿Cuál es vuestro mono del biombo favorito?

El invisible. Se deja morir.

Te prometo que en mi primera partida lo mate sin darme cuenta. Me salieron unos monos purpuras, use pasaje flotante y le dí de casualidad. :joy:

Ya en la segunda partida me costó más encontrarlo.

Pero si siempre te va persiguiendo, no?

Ni zorra. Vi las huellas y empecé a meter katanasos.