\[┼]/ [[---comunidad souls---]]] \[┼]/

Yo recuerdo que me estaba pasando el primer Dark souls en SL1 y zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz. Lo dejé tras matar a los cuatro reyes con un arma mejorada a pelo, sin fuego ni pollas en vinagre.

En NG+ gana bastante. NG es un poco pesado por el tema de dejarlo todo bien preparado de cara a la segunda vuelta y eso.

Pero vamos, Manus, Cuatro Reyes, OyS, etc, jugando a esquivar todo tienen su gracia. Explorar ciertas áreas como los Archivos del Duque en NG+, con enemigos cristalizados que te dejan seco fácilmente de un golpe, puede ser intenso si, como a mí me gusta, te dedicas a recolectar todo lo de los niveles en vez de ir al grano.

Aprender a sacar buen provecho a cosas como la ballesta ligera también tiene su gracia.

A mi me pasa igual, soy incapaz de tener una mentalidad de “pasarme el juego y ya”, siempre tengo que ir a todos los rincones, matar todo y coger todo aunque no lo vaya a usar.

Por ahora mi intención es ir a esquivar, voy con arma a dos manos y escudo de hierba en la espalda. Pero con Capra tuve que tirar de aguantar un par de golpes, se me hacía infumable con los perros y tampoco quería matarlos desde fuera. Ya me pasé el juego en modo tanque, con armadura de gigante y fast roll. En DS2 decidí pasar de eso y con dos armas. Ahora me parece mucho mas divertido ir a esquivar. Tanquear todo con un escudo de 100 de bloqueo es fácil.

No recuerdo muy bien dónde o si se podía pillar el set de Solaire en el Dark Souls 1, ¿existía? Ahora con el remaster toca una partida de jolly cosplay coop.

El set de Solaire se consigue matando a Solaire xD.

O bien eres un poco borde y le atacas en la Parroquia (o Anor Londo), o bien permites que se vuelva un demente en Izalith Perdida y acabas con su pesar.

Pues no sé que hacer, ¿se podría hacer su quest y luego matarlo? Como con Ostrava en el Demon’s.

Si impides que Solaire se convierta en un demente en Izalith (usando el atajo disponible si subes de nivel el pacto de la hermana de Quelaag que conecta las Ruinas de los Demonios e Izalith Perdida y matas a los insectos ANTES de entrar a Izalith por la ruta convencional tras el Demonio Ciempiés), Solaire desaparecerá del juego, solo podrás verle como invocación antes de Gwyn, por lo que perderás su set de armadura.

Solaire debe morir. Por cierto, también obtendrás su espada larga, su talismán y su escudo matándole.

Consuélate con que en NG+ estará sano y salvo de nuevo, y ya no tendrás que sacrificarle de nuevo.

Los brazaletes y la armadura de Solaire son piezas de armadura particularmente buenas para su peso, es lo que hay.

Así sea :sisi: ¿Se podían mejorar las armaduras en el 1? Vaya cacao llevo ya.

Claro que se pueden mejorar las piezas de armadura, eso no tiene relación alguna con el nivel de tu personaje xD.

No te líes si ves piezas de armadura que no son mejorables, eso es simplemente porque hay sets o piezas de armadura específicas que no se pueden mejorar en ningún caso, pero el resto sí. Por ejemplo, el set de Havel no se puede mejorar, pero el set de Solaire sí.

Me refería con el 1 al Dark 1 :xd:. Como en el 3 no se puede me acostumbré. Gracias Leader :kappa:

Claro, y eso te digo, que en DS1 puedes mejorar las piezas xD, salvo de ciertos sets.

Algunas piezas mejoran con titanitas normales (las negras de toda la vida) hasta +10 (aunque es un derroche bastante grande gastar losas de titanita en piezas de armadura, por lo que las piezas se suelen dejar a +9), otras piezas se mejoran con titanitas titilantes hasta +5 (como por ejemplo el set carmesí o el de hierro negro), y otras simplemente no se pueden mejorar (como el set de Havel, el set de remates dorados, o las tres máscaras familiares).

Llevo media hora muriendo contra los perros de fuego por orgullo xDDD Hasta que me los cargue a todos sin escudo no descanso.

Joder menudo subidón de dificultad así sin más las mazmorras. Estoy en el laberinto inferior nivel 3 contra Rom, La Araña Vacua y Y me ha matado 3 veces, ya me ha puesto problemas el boss anterior y eso que estoy nivel 105 más o menos… Si que se complica si la cosa y pensar que me quedan muchos calices, no se como será más adelante xD

Técnicamente según bajas de piso es el equivalente de meterte en NG+.

AND HERE WE GO

1:38

La misma basura de siempre. Se han esforzado. 100/100 en Metacritic, YOLO.

Servidores dedicados.

Solo por ver la nueva oleada de trolleo y cachondeo en youtube que vamos a ver con el remaster merece la pena.

Ya he presenciado teletransportes suficientes para dos vidas.

Pues ya verás cuando llegues al afligido Loran, a mi la puta araña que no me ha matado nunca en el modo normal me puso fino unas cuantas veces en la mazmorra del cáliz.

Esos backstabs están bien padres.