\[┼]/ [[---comunidad souls---]]] \[┼]/

madre mia, estoy intentando subir con el pacto de los Sunbros y me he puesto a “farmear” Dragonslayer Armour, y es desesperante lo mala que es la gente.

Que vale que la armadura de dos guantazos mal dados te manda al carrer, pero que la gente muera porque se caen por el muro lateral… :roll_eyes:

Pues imagínate yo que ayudaba a la gente con el jefe opcional del altar, sobrevivían 1 de cada 10 hosts.

bueno, acabo de terminar el juego “principal”, acabo de matar al Rey Sin Nombre, que me ha dado bastante más guerra que los Principes (aunque los Príncipes me han encantado a nivel de… Lore, presentación, estética…prrf, brutales) o el Alma de Ceniza :joy:

estoy pensando en pillar los DLCs ahora para terminarlo, y luego empezar NG. Merecen la pena los dos? Sé que The Ringed City es un must, pero de Ashes of Arandiel no he oido muy buenas críticas… ¿Lo pillo aún asi?

Los dos.

pues no se hable más.

Me acabo de pasar el cáliz de Afligido Loran y es brutal, el último combate con la bestia me ha costado lo suyo.

Ha habido un momento que me perseguían 10 arañas rojas por un pasillo y corriendo he llegado a un pozo con escalera y quedándome en el segundo escalón han caído todas para abajo, momento tremendo sin poder curarme y con un porrón de sangre, que esa es otra, gran lugar para farmear ecos.

Ringed City es una saca de pene espectacular, sobretodo la llegada a la ciudad.

Y Ariandel, solo por Freide, vale la pena.

Ese momento es un homenaje majo a DS1 (bueno, todo DS3 es un ‘homenaje’ continuo por llamarlo de alguna manera :joy:) pero precisamente el ser consciente nada más empezar de lo que va a ocurrir le quita impacto con respecto al original.

Coincido en que Ringed City es la ostia, tiene 3 jefes top, un salto de dificultad que se agradece si has arrasado por el juego base, los escenarios están chulos, etc. Mete un montón de lore que en mi opinión es inventada embracing the meme que viene a destruir aún más a Dark Souls 1 pero bueno, cosas que pasan cuando inventas sobre la marcha.

Ariandel no está al nivel de Ringed City en nada, pero en cualquier caso prolonga la experiencia de juego, tiene cosas chulas, y 1 jefe que es crema, así que para mí está claro que merece la pena.

No os da la sensación de que Miyazaki hizo la ciudad anillada como una declaración tipo “esto es lo que queréis no?! Más dark souls 1, por tomad, a ver si me dejáis hacer ya otras cosas”
En la caverna del gamer oí una teoría sobre que el padre Ariandel le representaba a él por cierto, me da que él quería hacer Dark Souls y luego Bloodborne y seguir con otras cosas.
Que creo que poner a Chester fue una forma de adelantar cómo iba a ser su próximo juego (Bloodborne)

Joer las mazmorras del cáliz son un poco coñazo no? XD me recuerdan a las mazmorras de persona 4, todas muy similares. Además al tener demasiado nivel se me están haciendo un paseo. ¿Cuántas hay por curiosidad?

Y después aprovechando que soy en NG+ quiero internar hacer todas las side quests de npc’s a ver si está vez lo consigo.

La verdad que la primera vuelta es mucho más difícil que el NG+, al no estar tan acostumbrado al control… De los 3 boses que me he cargado Bestia clérigo, Padres Gascoigne y Bestia sedienta de sangre, tan sólo el 2o me ha matado una vez, los otros han caído a la primera cuando en la 1a vuelta el 3o me ha mató como 8 veces al menos xD

Interesante teoría pero si hay que fustigar a Miyazaki se le fustiga.

@PerroVerde te avisé de que iban a ser fáciles pero mejor aprovecha, pilla los materiales necesarios para hacer cálices más difíciles y pilla gemas. Después vendrán los cálices difíciles.

Igual me equivoco, pero juraría que Bloodborne empezó a hacerse muy poco después de Dark Souls, así que tiene toda la pinta de que Chester fue puesto deliberadamente como guiño o adelanto.

A lo de la Ciudad Anillada, a mí también me da la sensación de que esa conexión con el DS1 está puesta a posta, pero yo me lo tomo como que es una manera de “cerrar el círculo”, por así decirlo.

Bueno, yo le estoy dando a mi segundo «challenge» run de DS1, el primero fue SL1 y ahora No Heal. No me está costando gran cosa, acabo de cargarme a Capra, me costaba un poco asi que me fui a por el anillo de Havel y el set de caballero de élite y listo.

Quizá me equivoco, pero un no heal se me hace mucho más fácil que un SL1

El SL1 lo tengo sin terminar, me saturé en la zona de los esqueletos perro gigantes llendo a por Nito. Tengo pendiente retormarlo pero tampoco me parecio super dificil.

Creo que cada uno es dificil a su manera. Sin heal pero con una cantidad de salud moderada, con armadura ligera para fast roll, hay que ser consistente y hacer los tramos sin muchos errores. Con SL1, mientras no te hagan one hit, puedes ir aguantando bien.

Bueno, la ventaja que le veo a un reto de no curarse respecto a un reto estándar de nivel 1 es que puedes hacer mucho más daño que el que podrías hacer con un personaje de nivel 1, y usar todas las armas y hechizos que quieras. Puedes ir con el anillo de lágrima de piedra roja activado y afrontarlo como un personaje de nivel 1 en NG+, donde muchas cosas te matan de un toque, pero con cualquier arma y hechizo, y haciendo mucho más daño.

Incluso muriendo de un solo golpe, y si no te sientes con ganas de dar volteretas, podrías avanzar con mínimo riesgo usando un escudo grande y una lanza, más el anillo de lágrima roja en cuestión, y pocas cosas te darían problemas, creo yo. Con una lanza competente cualquiera y el anillo activado, pocos enemigos normales durarían gran cosa.

Y los jefes en general pueden morir muy rápido incluso en NG+ con cualquier arma decente y rodando bien.

También es un homenaje al Dark Souls 2, cosa que es de agradecer (por el Pico Terrenal), ya que creo que está muy infravalorado y en mi opinión es el mejor Souls de la trilogía.

Tampoco busco el reto para luego buscar la forma mas abusiva de superarlo. No tengo un estilo particular.

Ahora llevo una pieza de la armadura del caballero y Claymore +3, podría usar la espada de Hellkite Dragon pero paso. Iré haciendo la build según me vaya dando.

Recuerda una sola cosa: con los Cuatro Reyes te tocará esquivar todo, obviamente no podrás aplicar la estrategia de plantarte delante de ellos con mucho Equilibrio y curarte. Es divertido aprender a esquivarles todo, como ocurre con un personaje de nivel 1 a partir de NG+.