\[┼]/ [[---comunidad souls---]]] \[┼]/

No es mas facil impedir que se tiren objetos a otra gente? si igualmente no aporta ventajas jugables ni nada.

Que no le hagáis caso al chetero de sirya, que lo banean por ponerse a segar cabezas en modo invencible…

¿No es curioso que hayan sacado gameplays del remaster de PS4 Pro y Switch, pero ninguno de PC?

Lo raro sería lo contrario, incluso de dark souls 3 que es una ponzoña en consolas era la versión que siempre mostraban.

Si en PS4 se cuelga cinco veces en una hora, en PC, donde esta gente da especial pena programando, puede que sean cinco cuelgues por minuto, y no puedan hacer un vídeo ni editando el metraje durante cinco años.

La sal te ciega protos, más cuando sabes perfectamente que el remaster no tiene nada que ver con from software :roto2:

Cállese inmediatamente.

De todas formas, a las pruebas me remito. Al del vídeo se le cuelga cinco veces en una hora. No será From, pero parece que son becarios a la “altura”.

El vídeo no lo he visto, estuve unos minutos en el streaming de fighterpl y veo que aunque haya bastante menos lag online, para mi gozo el PvP seguirá siendo ir a buscar el backstab y poco más :xd:

He puesto yo los minutos en los que se le cuelga, en el mensaje que va justo después del que tiene el vídeo. En realidad los he sacado de un comentario del propio vídeo en YouTube, pero vamos, los he comprobado, y sí, el juego se le cierra cinco veces, cinco.

Y obviamente iba a ser lo mismo de siempre el PvP. Es decir, Dark Souls 1 es lo que es, y mejor que no lo toquen, la verdad. Como cuando la peña se flipaba diciendo que le iban a meter el sistema de juego de Dark Souls 3 y paridas similares.

Los pceros también tenemos derecho a la sal. Esto no es justo.

Los peceros solo tenemos derecho a pagar por las últimas versiones de DSfix y DSCM. Además de que esto dudo que lo implementen de forma alguna en la nueva versión de PC. Vamos, que el tío se emociona porque sí, en PC no lo va a tener, y en consolas no es algo que se haya perdido nunca; si quería mensajitos cagándose en sus muertos, en 360 y PS3 los tiene ya. En PS3 sin pagar impuesto revolucionario para jugar online.

A mí también me gustaban los mensajitos diciéndote cosas bonitas de GFWL, pero con DS2 de PC ya dejaron claro que no estaban por la labor de implementarlo de alguna otra forma, ya que Steam por sí mismo no lo hace.

En dark souls 3 no había chat de voz? o acaso es una ilusión más adelante?

No lo sé, yo no sé una mierda de DS3.

De todas formas, en caso de tenerlo, los gemidos de un niño con voz de pito no son lo mismo que un ladrillo de texto cagándose detalladamente en tu madre, no.

La sal de un niñito de teta imberbe revolcandose en heces es música para mis oidos.

Por otro lado, lo de la voz supongo que lo habrán puesto porque Steam se lo dará hecho y no tendrán que dar ellos el callo, como sí ocurriría si añadiesen un chat de texto/mensajes que te permitiese comunicarte con los jugadores con los que estás interactuando, integrado en la interfaz del juego.

Todos los dark souls menos el 1 vienen con chat de voz pero por defecto está desactivado en opciones.

También está la opción de regalar un pastel bosta. xD

En el god of war hasta han metido un lagarto de titanita :joy: