\[┼]/ [[---comunidad souls---]]] \[┼]/

Billed Mask, Morne’s Armor, Guanteletes de Caballero Exiliado y Grebas de la Legión de Harald. El segundo matando a Morne, el primero haciendo la side quest de Anri hasta el final, invocando a Yuria en el enfrentamiento contra el jefe final y recogiendo después su equipo en Santuario, donde ella estaba. También puedes matarla, entregarle sus cenizas a la vieja y comprarlo, da igual.

Es estrictamente PVP, muy tryhard, pero como todos los sets PVP, en PVE te lo hacen todo igual. Las spells son vestigio de lecho del caos, tempestad de fuego (la rápida que lanza una ráfaga de fuego continua hasta que sueltas el botón) y llama negra.

El arma que está junto a la cicatriz es la guadaña lúgubre o algo así, murky hand scythe se llama en inglés, está al principio del DLC al dejarte caer por primera vez en la arenilla llena de bichos negros, atrás a la izquierda por detrás de la estantería volcada está. Puedes imbuirla en caos si lo prefieres, no repercute demasiado.

Me temo que la billed mask ya no podrá ser, dado que me curé la marca oscura y Yuria se fue a por tabaco xD

Yo tengo a PJs con Yuria viva. ¿Juegas en PC?

Sí, juego en PC. No es que esté viva, es que me ha friendzoneado por curarme la marca, y se ha pirado del santuario, jajaja.

Agrégame si quieres y te paso una, como te digo, tengo PJs con Yuria en Santuario, puedo pegarle dos palos en un momento y pasarte la máscara de una de ellas.

Ni siquiera hace falta agregarse ahora que lo pienso, lol, basta con que pongamos la misma clave y vayamos a la misma zona del juego.

Guay, gracias, ¿vas a estar luego? Es que ahora ando currando y no terminaré hasta dentro de 1 hora y pico.

Estaré. Además me viene bien que tardes un rato porque como sabes yo estoy baneado de DS3 y no pensé eso, así que es imposible que tú y yo nos veamos poniendo señal, pero tengo otra cuenta en la que estoy chévere y ahí podemos conectar sin problema.

No, no lo sabía. Qué habrás hecho… xD

Pensaba que sí, hay foreros siempre haciendo la coña por aquí con lo mismo. Nada en particular, después de muchas horas de juego empecé a experimentar con el Cheat Engine y al final me fui al carrer x’DD Tengo una conversación larguísima con Namco Bandai desde Febrero y según ellos no aparezco como penalizado (lol) y están “analizando mi caso”. Van a analizar más mi caso que el máster de Cifuentes.

Pero por ejemplo, Carlos (Yoshi), que no ha tocado el CE en su vida, fue expulsado sin ningún motivo. Te pueden echar por cosas como cambiar los saves y tonterías del estilo, de hecho te lo advierten en un hilo de Reddit x’DD Son así de cutres.

Joder entonces no quiero arriesgarme a que me jodan la cuenta por trastear con los saves…

Bueno, y no solamente eso, como algún hijo de puta te tire con CE un ítem que es imposible de dropear y tú lo cojas, por ejemplo, un tío que te tire un objeto clave o un pergamino de magias al suelo, es probable que cuando los servers hagan un checkeo de tu inventario (al actualizarse la partida en los servidores) también recibas un soft-ban, claro que hay que ser muy hijo de puta para ir haciendo eso, pero no te fíes de nadie que te tire objetos al suelo porque tú en principio no sabes, y lo mismo pueden ser ascuas, pueden ser mierdas, que es lo típico que tiran los que invaden para hacer el chorra un rato, que puede ser un pergamino del sabio de cristal y si es así, desde Namco Bandai te instan a que hagas un rolback del save y lo restaures a una versión anterior.

Bueno ya acabé, cuando puedas hacemos eso.

Ni caso a sirya, está baneado por ser una parca andante.

Anda que no he hecho yo cosas con el cheat engine estando conectado como resucitar jefes y nunca me ha pasado nada mientras no jodas a los demás.

#NoMasMentiras

#LosBaneosNoSeQuitan

#Pray4UnOnlineSinSiryas

Dark sword 3: The fire faded edishon

me gustaba como se llamaba antes, pastel bosta.

Puedes echarte una conmigo.

A mí esta web me resultó muy útil para tener claro el orden de los cálices, los materiales que necesitaba, etc.

Que rabia no haberme apuntao a la beta

Mucho hacer el subnor invadiendo pero no baja la escalera del puente a ver si los 60 frames van mal.

Y la tiene al puto lado.

Casul detected.

EDIT: Se le cuelga múltiples veces:

20:58, 36:13, 43:19, 44:32, 46:50

40 euros xDDD